recopilamos la información que revela el informe policial

Katy Perry puede respirar tranquila: detenido el fanático que la acosaba

Katy Perry nuevo look
Katy Perry experimenta constantemente con su look / Gtresonline
  • LOOK
    • Actualizado:

Algunos rostros conocidos ya han experimentado el acoso por parte de sus seguidores hasta tal punto que, llegan a temer por su integridad física. Es el caso de la cantante Katy Perry, quien ya puede respirar tranquila, pues el fanático que la acosaba desde hacía 20 días de forma insistente permanece detenido.

[El día que Katy Perry nos recordó a la reina Letizia]

Según revela el informe policial, este hombre de 37 años se coló en un área restringida detrás del escenario en el American Airlines Arena hasta que el equipo de seguridad de la estadounidense le retuvo. Sin embargo, las palabras del polaco resultaron poco tranquilizadoras a los agentes durante el interrogatorio: «Haré todo lo necesario para estar con Katy Perry».

Katy Perry en los VMA / Gtres

Katy Perry en los VMA / Gtres

Esta no es la única ocasión en la que ha tratado de acercarse a ella. Ya lo intentó en dos de sus conciertos en Canadá, además de acudir hasta siete ciudades diferentes donde ella actuaba en los últimos 20 días para simplemente «sentirla cerca». Aunque lo cierto es que este tipo de actos no se limitaban tan solo a las actuaciones de Katy, sino que hasta llegó a seguirla hasta donde Perry iba a cenar con el fin de sorprenderla.

El portal ‘TMZ’ ha revelado que el detenido se enfrenta a cargos penales  por un delito de acoso agravado y otros cargos menores por oponer resistencia en el momento de la detención. Su fianza está fijada en 34.000 dólares.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias