En Barcelona

La sorprendente salida de Shakira… ¡Y no para ver a su doctor!

Shakira
La última salida de Shakira / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira sale de casa y habla con normalidad. Tal y como ha podido confirmar este digital, la de Barranquilla, que continúa su recuperación médica con un cambio de doctor y mucho reposo de por medio tras cancelar su última gira, acudió este jueves a la tienda Serra Claret de Barcelona, un punto de venta conocido por pertenecer al sector del lujo y de la moda femenina. Cabe recordar que la cantante se vio obligada a cancelar su gira a mediados de noviembre por un sagrado en cuerdas vocales y que LOOK dio con el médico responsable del diagnóstico para confirmarlo.

[EN IMÁGENES | El comunicado de Shakira con el que anunció la cancelación de su gira]

Ahora, un mes y medio después de este varapalo profesional para la artista, la intérprete de ‘Me enamoré’ continúa con su recuperación. Lo hace tal y como le dictó el doctor, «sin cantar pero pudiendo hablar con normalidad» mientras ejerce, a tiempo completo, de madre de Milan y Sasha, los hijos que tiene con Gerard Piqué. Aunque dándose algún que otro capricho. Tal y como puede confirmar este digital, Shakira no dudó en emplearse a fondo en un día de shopping por Barcelona, y decidió acudir a este citado punto de venta donde se fotografió con dos de sus dependientes.

Puestos en contacto con la tienda en cuestión, una de sus dependientas asegura que «Shakira estuvo radiante» durante su visita, aunque prefieren reservarse los productos que compró. «Por aquí ha venido en más de una ocasión, es una clienta muy familiarizada con nosotros. La verdad es que habló con normalidad, no parecía que forzara su voz ni se la sentía afónica», añade la misma fuente. Un testimonio que no hace sino confirmar que la evolución en la salud de la colombiana está siendo favorable.

Sin embargo, Shakira deberá de seguir un exhaustivo proceso de recuperación, tal y como advirtió en su día su doctor a LOOK: «el tratamiento que debería seguir previo a la operación es reposo vocal y cortisona. A veces añadimos algún anticoagulante (productos que evitan que aumenten la hemorragia). Pero lo más importante es que no fuerce su voz. Mientras que, después de la intervención, la paciente debería hacer ejercicios para tonificar las cuerdas, que al haber mantenido su reposo, necesitarían una vuelta a la normalidad sin brusquedades y de un modo paulatino».

[PUEDES VER | Las escapadas nocturnas de Piqué (sin Shakira) que avivan su crisis]

Mientras tanto, la intérprete de ‘Chantaje’ puede permitirse pequeños ‘lujos’ de la vida cotidiana como darse paseos por la ciudad de Barcelona, donde reside. Y, por qué no, deleitarse con algún que otro capricho en una tienda de postín.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias