Apertura de Porcelanosa

¿Qué ha unido a Isabel Preysler, Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre?

¿Qué ha unido a Isabel Preysler, Antonio Banderas y Miguel Ángel Silvestre?
EN IMÁGENES | Así ha sido la última gran fiesta de Isabel Preysler / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La firma Porcelanosa ha organizado una gran fiesta en Málaga con motivo de la inauguración de su nueva tienda en la noche de este jueves. Hasta allí llegaron Isabel Preysler, que lució una espectacular figura con un vestido rojo; Antonio Banderas junto a su novia, Nicole Kimpel; y Miguel Ángel Silvestre, que despide el año estrenando soltería tras su última ruptura con Albania Sagarra. Por su parte, en esta ocasión, la reina de corazones no ha estado acompañada por su pareja, el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Isabel, que acaba de ser abuela por partida doble con la llegada de Nicholas y Lucy al clan Iglesias-Preysler, estaba radiante.

[EN IMÁGENES | Antonio Banderas, desolado en el último adiós a su madre]

Isabel Preysler

Nieves Álvarez, Isabel Preysler y Miguel Ángel Silvestre en el photocall de Porcelanosa / Gtres

Pero sin duda, la exaltación de las fans vino dada por el castellonense Miguel Ángel Silvestre, quien soltero de nuevo, aglutinó a un grupo de jóvenes que no dejaron de pedirle fotografiarse con él. Igual de reclamado fue Pepe Barroso Jr., hijo del empresario de mismo nombre, quien mantiene una relación sentimental con la estrella argentina Tini Stoessel.

Una de las últimas apariciones de la noche fue la de la modelo y presentadora Nieves Álvarez, quien también disfrutó en la fiesta en la que no faltó el anfitrión y dueño de Porcelanosa, Manuel Colonques, que ha hecho posible que la firma de cerámica se convierta en todo un imperio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias