Solo fue un susto

La razón por la que Ana Obregón ha acabado en urgencias

Ana Obregón
Galería: Los años no pasan por Ana Obregón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Ana Obregón más solidaria, sonriente y dicharachera se ha dado cita en Madrid, junto a su hijo Álex Lequio, para ser madrina de un evento benéfico en favor de los niños que más lo necesitan. Tan polifacética como de costumbre, habló de cómo encara la recta final de 2017, de las Navidades, de su hijo, de la demanda de Alessandro Lequio a Olvido Hormigos, de sus planes de futuro…

Casi todos son buenas noticias en la vida de Ana, pero durante su encuentro con la prensa hubo un momento de preocupación al confesar que recientemente había tenido que acudir a urgencias. ¿El motivo? Una crisis de agotamiento por la que cayó desmayada al suelo. Tras someterse a diferentes pruebas, los médicos concluyeron que solo se trataba de un pequeño susto por el estrés. Sin embargo, este aviso le ha servido para darse cuenta de que tiene que echar el freno en su frenética actividad profesional. La primera decisión fue cancelar un espectáculo en Sevilla.

A sus 62 años, Ana Obregón concede prioridad a disfrutar de su familia, de su hijo y de sus padres. Motivo más que suficiente para ser muy selectiva con las ofertas de trabajo que recibe porque «una ya tiene una edad». Entre nostalgia y alivio recuerda cuando presentó las campanadas junto a Joaquín Prat, en el año 1995, una bonita experiencia pero que no está dispuesta a repetir: «Antes me pegaba por dar las campanadas en la tele y ahora pago dinero por no darlas. El día 31 de diciembre tenía que dejar en casa a mi hijo a las siete de la tarde. No merece la pena», responde.

Este 2017 ha sido agridulce para Ana Obregón y así lo reconoce: «Ha habido cosas bonitas, pero también dolorosas». Se refiere a la operación por la que pasó su padre a comienzos de año y al ingreso hospitalario de su madre, a consecuencia de una dolencia cardiaca. La presentadora habla del estado de salud de sus progenitores: «Están bien, estables dentro de la edad que tienen».

Ana Obregón y Álex Lequio

Ana Obregón ha acudido al acto solidario en compañía de su hijo Álex Lequio / Gtres

Además también trata otros temas como la demanda que el padre de su hijo ha interpuesto contra Olvido Hormigos: «No sabía nada, pero apoyo a Alessandro Lequio, me parece bien y si ha decidido denunciarla ha sido porque tiene razón». Por último, quiere dejar claro que no quiere hombres en su vida más allá de su hijo: «Quita, quita, no soy capaz ni de dormir con un novio porque me molesta», reconoce en tono irónico.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias