EL COCHE DEL REY FELIPE VI, EN SUBASTA

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un coche del rey Felipe? Su volvo está a la venta

Felipe VI en la 36ª Copa de Vela de Palma
Felipe VI en la 36ª Copa de Vela de Palma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hasta el 27 de diciembre de este año a las ocho de la tarde. Este es el plazo máximo del que cualquier usuario dispone para comprar el segundo coche personal del rey Felipe VI en el portal de subastas online Catawiki. Pero, qué características tiene y a cuanto asciende su precio? Se trata de un Volvo 480 ES Cupé de color rojo, estuvo en las manos del rey durante dos años en la década de los 80 y su valor estimado está entre los 21.000 y los 23.000 euros, según los organizadores de la puja.

[Las cuentas de los Reyes: ¿cuánto se han gastado Felipe y Letizia en coches o en caterings?]

rey Felipe VI

Este Volvo 480 ES Cupé de color rojo estuvo en manos de rey Felipe VI desde 1986 hasta 1988 /Catawiki

Con una carrocería de más de tres décadas, se encuentra en perfecto estado y tiene a la espalda un total de 155.000 km, aunque lo especial de esta pieza de coleccionista es el propietario de la realeza que tuvo en el pasado. El rey paseaba con este vehículo durante sus estancias en Mallorca que alcanza los 190 kilómetros por hora y permite acelerar de 0 a 100 en menos de 10 segundos.

[Pánico en Zarzuela | Un coche con hombres armados obliga a proteger a los Reyes]

Estará expuesto en el estand que Catawiki tiene en el Salón Internacional del Vehículo de Época, Retromóvil, en la capital. Sin embargo, este no es el único coche que la realeza española ha subastado. Fue hace tan solo unos meses cuando se subastó uno de los primeros coches del rey Juan Carlos como monarca. El mercedes blindado fue adquirido por casi 40.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias