Huracán mediático

Wanda Nara, la mujer que amenaza con poner en jaque al Real Madrid

Wanda Nara, la mujer que amenaza con poner en jaque al Real Madrid
Wanda Nara junto a su marido Icardi/Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Teclear su nombre en cualquier buscador es sumergirse de lleno en una cascada de noticias relacionadas con ella y no todas agradables. Wanda Nara es ya una de las mujeres más polémicas en su Argentina natal pero ahora comienza a serlo en España. El motivo de su florecimiento mediático no es otro que por ser la mujer y representante de Mauro Icardi, el futbolista por el que el Real Madrid se ha interesado en los últimos días para reforzar su delantera el próximo mes de enero, momento en el que se abre el mercado de fichajes.

🔥☄️💥 @revistacaras

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Hablar de Wanda Nara es hacerlo de polémica, de hacer estallar redes sociales con la misma facilidad que sube la temperatura en ellas, gracias a su curvilíneo cuerpo y su atractivo. A sus 30 años ha protagonizado diversos escándalos, aunque fue un lío de faldas el que le llevó a todos los titulares de la farándula de su país.

Wanda Nara es una de las mujeres más polémicas de Argentina/Gtres

Un triángulo amoroso

En 2008 se casó con el futbolista Maxi López, viejo conocido de la afición del FC Barcelona por haber jugado en sus filas, con quien tuvo tres hijos (Valentino, Benedicto y Constantino). Todo parecía ir a pedir de boca, pero por los medios de comunicación argentinos comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban a varias infidelidades por parte del jugador hacia Wanda. Algo que llegó a oídos de la empresaria, que en 2013 decidió hacer saltar por los aires su matrimonio con Maxi. Cómo no, las redes fueron su altavoz preferido para hacer partícipes a sus seguidores del drama que estaba viviendo junto al delantero.

No obstante, el detonante estaba por llegar. Wanda Nara optó, poco después de su ruptura, por iniciar una nueva aventura sentimental junto al que hoy es su marido, Mauro Icardi, con quien ha tenido otros dos hijos. ¿Y cuál es el problema? Que Icardi era compañero de Maxi López en la Sampdoria, además de uno de sus mejores amigos. Una decisión que generó un revuelo intangible. Nadie quería dejar pasar la oportunidad de opinar sobre uno de los mayores escándalos sentimentales argentinos en los últimos años.

Wanda Nara junto a su ex marido Maxi López/Gtres

Hubo quien afirmó que casarse con uno de sus mejores amigos fue el plan de venganza perfecto de Wanda Nara, tras las infidelidades por parte de Maxi. El debate en torno a la pareja formada por Wanda e Icardi llegó a todos los estamentos y hasta el mismísimo Diego Armando Maradona habló de traición: «Icardi es un traidor. No puedes ir a casa de tu amigo a cenar y casarte con su mujer. Será muy buen jugador, pero lo que le ha hecho a su excompañero es muy feo». Desde entonces, ambos futbolistas se retiraron la palabra y rompieron relaciones. Cuando se enfrentaron en un Sampdoria-Inter, Maxi López le negó la mano al que otrora fue como un hermano para él. A día de hoy, Wanda y Mauro siguen afianzando una relación que cuando emergió se convirtió en el mayor culebrón sentimental del mundo del fútbol.

#sundaymood #sundayvibes #sundays #sundaylook #sundaymorning

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Con treinta años y madre de cinco hijos, la bonaerense está acostumbrada a ver su nombre en el cuché argentino. Escándalos como el protagonizado en el estadio de Montevideo, donde fue expulsada del palco por quejarse de que no era un sitio apropiado para ella, engrandecen su palmarés de polémicas. Sin embargo, es una mujer todoterreno, ya que es capaz de colaborar como actriz en ficciones televisivas de su país, escribir un libro o llevar todos los asuntos de su marido.

Es precisamente la gestión de los derechos de Icardi la que ha abierto en España la Caja de Pandora y la ha metido de lleno en la terna por ser la próxima WAG del Real Madrid. Según Wanda Nara, pretendientes no le faltan al goleador, pero también asegura que está muy feliz en Italia, donde son una de las parejas de moda. De lo que no cabe duda es de que daría mucho que hablar si se confirma el desembarco del jugador del Inter en el equipo blanco. ¿Competirá con Georgina en unos meses?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias