el ilusionista ha tenido que cancelar todos sus espectáculos

El mago Jorge Blass, atropellado por un conductor ebrio en Vigo

Jorge Blass
Jorge Blass en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los magos más célebres y queridos por el público ha sufrido este fin de semana un duro revés que le ha hecho cancelar todos sus proyectos. Jorge Blass fue atropellado este sábado por un coche, cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia . Minutos después era trasladado a un hospital cercano, donde permaneció varias horas ingresado, tal y como él ha asegurado en sus redes sociales. «Ayer tuve la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo. Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto», ha comentado junto a una instantánea en la que se puede ver al gallego escayolado.

[Mari Cielo Pajares sufre un brutal atropello en Barcelona]


Un suceso inesperado que le alejará de los escenarios durante al menos un tiempo. «Esta tarde tenemos que cancelar el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: ¡Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros», ha escrito.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y muchos usuarios de sus redes sociales le hicieron llegar todas sus fuerzas desde cualquier punto del mapa. «¡¡Mucho ánimo!!¡¡ A cuidarse bien el tiempo que sea necesario!! Un abrazo desde Bilbao» o «¡¡Jorge recuperate muy pronto!! queremos verte a pleno rendimiento como el gran Artista y Gran Mago que eres», son solo algunas de las palabras que hicieron levantar el ánimo al ilusionista.

El joven afortunadamente ya ha podido abandonar el centro hospitalario y así lo ha hecho saber a sus seguidores. Una imagen tomando algo con un amigo en bar, tranquiliza a todas las personas que permanecían preocupadas por su estado de salud. «Como gran final ayer, sobreviví al atropello de un coche en Vigo. Un conductor ebrio y despistado produjo la rotura de mi cubito y radio más puntos en el labio.¡¡ Un cuadro!! Gracias a todo el equipazo por cuidarme tan bien. Ya regresando a Madrid para recuperar poco a poco». ¡Ánimo Jorge!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias