Triste noticia

Irene Villa pierde el bebé que esperaba y es operada de urgencia

irene villa aborto
Galería: Irene Villa y una historia de superación continua / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando menos lo esperaba, Irene Villa ha sufrido un duro golpe que hará que 2017 tenga un final amargo para ella. La periodista ha perdido el bebé que esperaba tan solo unas horas después de enterarse de que estaba esperando el que iba a ser su cuarto hijo. ¿El motivo? Un embarazo ectópico, es decir, fuera del útero. Por si fuera poco, después de enterarse ha tenido que someterse a una intervención de urgencia para extirparle las trompas de Falopio.

La madrileña ha experimentado en su piel un boomerang de emociones, de la felicidad a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos. Algo que ha convertido su vida en «una montaña rusa», tal y como ha expresado la propia Irene Villa en su cuenta oficial de Instagram, con un post en el que cuenta con todo detalle su peligroso embarazo.

La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados. Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse… pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar 🙏🏻. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continua. #Siempreadelante #allwaysforward #saberquesepuede #toknowyoucan

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el

Una instantánea en la que sale acompañada de Juan Pablo Lauro, su marido y principal apoyo desde que pasaran por el altar en 2011 para sellar su amor. Si algo ha demostrado Irene Villa durante su vida ha sido fortaleza para luchar contra las piedras que ha encontrado en su camino, demostrando una valentía y una actitud digna de elogio. Esta vez no ha sido menos y como ella misma apunta «no podemos relajarnos, la vida es una lucha continua».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias