lo ha desvelado él mismo a través de sus redes sociales

El batacazo que Carlos Herrera no se esperaba

Carlos Herrera
El periodista Carlos Herrera durante la presentación del programa /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 15 de octubre Carlos Herrera se embarcó en un proyecto televisivo en el que él sí creía. Se convirtió en el presentador de ‘¿Cómo lo ves?’ de TVE y después de tan solo seis entregas, ha tenido que despedirse. El formato no ha alcanzado la audiencia esperada ni tan siquiera trasladando la emisión de día, por lo que finalmente la cadena lo ha cancelado. Una triste noticia de la que el propio locutor de radio se ha hecho eco en sus redes sociales.

Carlos Herrera

Tan solo se han emitido seis entregas del programa /Gtres

Carlos ha intentado plasmar su desazón a través de Twitter, donde ha aprovechado también para agradecer la confianza que el equipo depositó en él. «Solo tengo palabras de gratitud para RTVE por su confianza. Si los resultados no acompañan, el trabajo se acumula en radio y el día supone un hándicap personal lo mejor es acordar un amable cese de esfuerzos. Es un honor haber trabajado con compañeros a los que admiro. Gracias»., ha escrito.

[El desnudo playero de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero]

Esta vez no ha sido posible. En alguno de sus programas le han acompañado colaboradores como Boris Izaguirre, Pepe Navarro, Santiago Segura o Cayetana Guillén-Cuervo.

Carlos Herrera

El presentador de televisión había firmado 13 entregas con TVE, pero las bajas audiencias han provocado la cancelación del programa /Gtres

A los bajos resultados de audiencia se suman la ola de críticas que el programa había despertado en las redes sociales, llegando incluso algunos usuarios a tildar los debates planteados de sexistas y anticuados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias