Arropada

La familia de Shakira reacciona ante la triste noticia de la suspensión de su gira

Shakira
Galería: Shakira recibe la visita de sus familiares / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No lo está pasando nada bien Shakira en estas últimas semanas. La forzada decisión de suspender su gira ‘El Dorado’, a consecuencia de una hemorragia en sus cuerdas vocales, fruto de un catarro mal curado, ha minado emocionalmente a la colombiana. ‘Shak’ había puesto muchas esperanzas y trabajo en este tour europeo de conciertos y el hecho de tener que cancelarlos hasta el 2018 ha hecho que su ánimo se desplome como un castillo de naipes.

[Habla el otorrino de Shakira: «Soy el culpable de que Shakira haya suspendido su gira»]

Tonino Mebarak

Tonino Mebarak entrando a la casa de Shakira en Barcelona / Gtres

Por suerte para ella, apoyos no le faltan. Parte de su familia ha querido acompañarla y arroparla en uno de los momentos más duros de su carrera, según las propias palabras de la barranquillera. Entre las primeras visitas que ha recibido en su domicilio de Barcelona estaba la de Tonino Mebarak, hermano y parte del equipo que gestiona su gira, que ha confirmado que «Shakira se encuentra descansando y recuperándose. Todo va a ir bien», en unas palabras que recoge la revista ‘Hola!’. Además, sus seres queridos se están preocupando de que no le falte de nada y fue así como vimos a un repartidor llevar la cesta de la compra al domicilio de Shakira.

[¿Cuánto dinero va a perder ‘Shak’ por no actuar? Lo desvelamos]

Montserrat Bernabéu, su suegra y por ende madre de Gerard Piqué, ha sido la segunda visita que la artista ha recibido. Llegó sola, conduciendo su coche y con rostro serio, consciente de que su nuera no lo está pasando nada bien.

Montserrat Bernabéu

Montserrat Bernabéu, llegando al domicilio de Shakira / Gtres

Precisamente, el que todavía no se ha dejado ver ha sido el propio futbolista catalán, que ha vivido el drama de Shakira desde la distancia, ya que ha tenido que atender a sus compromisos profesionales con la Selección Española. Ahora que está de vuelta, la expectación por verle junto a su pareja es total. De no ser así, los rumores de separación se volverían más indomables aún.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias