las imágenes de este día tan especial

Penélope Cruz y Paula Echevarría, protagonistas de la fiesta de los 40 principales

Penélope Cruz y Paula Echevarría, protagonistas de la fiesta de los 40 principales
Paula Echevarría y Penélope Cruz en un fotomontaje /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Como cada año, los 40 Music Awards, los galardones que entrega el programa radiofónico Los 40 Principales, han congregado a lo más selecto del panorama musical. A esta ocasión tan especial, acudieron artistas de la talla de Bono, de U2, Alejandro Sanz, Dani Martín, Luis Fonsi, Mario Vaquerizo, aunque dos actrices lograron acaparar todas las miradas. Penélope Cruz y Paula Echevarría se convirtieron en las reinas de la noche.

Penélope acudió para hacer entrega del premio de los 40 a Bono y ambos mostraron una gran complicidad. E incluso el propio cantante de U2 llegó a agradecerle la entrega del premio en castellano. Paula presentó y entregó junto a Miguel Ángel Muñoz uno de los premios que recayó en Luis Fonsi y logró una vez más con su estilismo posicionarse como una it girl en toda regla.

Penélope Cruz

La actriz lució un mono de manga larga con lentejuelas metalizadas que tenía dos detalles muy llamativos: un escote de vértigo y una cola de color blanco que llevaba anudada a la pieza en la cintura. La pieza la firmaba Michael Costello.

Paula Echevarría

Una noche muy especial en la que el derroche de estilo y de talento convirtieron este día en inolvidable. Entre las actrices que no han querido perderse esta cita con la música, Ana Fernández , Vanesa Romero o Kira Miró.

Ana Fernandez

La actriz Ana Fernández justo este día cumplía 29 años /Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias