Conflicto en Cataluña

Las 6 ‘perlas’ de la carta ‘independentista’ de Pamela Anderson en la que ataca al PP

Pamela Anderson
Pamela Anderson, el pasado mes de septiembre en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Quién habría dicho en los noventa que la socorrista más exuberante de la televisión acabaría convertida en paladina de las causas más controvertidas? Si hace algunos meses saltaba a la luz su polémica relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, ahora ha sido el desafío independentista catalán el que ha llevado el nombre de Pamela Anderson a los titulares y la ha convertido no solo en trending topic, sino también en el personaje más buscado en Google en España.

En una carta publicada en la web de su fundación, Pamela Anderson ha expresado su opinión favorable a la celebración de un referéndum de independencia en Cataluña. Pero, además, la polifacética actriz, activista y filántropa no ha escatimado en ‘pullas’ al Partido Popular, con varias ‘perlas’ que podrían robar alguna que otra sonrisa al lector.

“El PP es un partido que se basa en provocar y que ha estado una década haciéndoles la peineta a los catalanes (y con anterioridad a los vascos)”.

“La idea de que España es un país uniforme es un mito”.

“Cataluña ha sido siempre la más abierta al mundo, las cosas solían empezar ahí (por ejemplo, las tendencias y el diseño, Gaudí y así…)”.

“El gobierno español ha sido totalmente idiota y, de hecho, ha provocado esta situación, como la peineta a los catalanes que he mencionado anteriormente”.

“La cuestión es si sería un desastre que Cataluña se independizase. No es una mala idea si se maneja adecuadamente y no sería el fin del mundo”.

“Como recientes hechos han demostrado, la monarquía española es inservible”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias