Poco dominio nacional

Solo un español en la lista de famosos mejor pagados. ¿Quién es?

Fernando Alonso FORBES
GALERÍA: Los 20 famosos europeos mejor pagados del mundo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muchos rostros conocidos anhelan y aspiran estar en la prestigiosa lista Forbes de mejor pagados, pero solo 20 tienen plaza reservada. La revista, especializada en business, finanzas y liderazgo, ha publicado su top de famosos europeos con mayores ingresos anuales. Como de costumbre, el resultado final deja datos llamativos y dignos de ser recogidos, como, por ejemplo, que Fernando Alonso haya sido el único español capaz de colarse en ella, eso sí, casi en la cola, ocupando la 17ª posición. 

Pese a estar en un mal momento a nivel deportivo, lejos del éxito, de descorchar botellas de champagne en el podio o de levantar títulos mundiales, Fernando Alonso sigue manteniendo su codiciada posición como el español que más fortuna ha generado en 365 días. La fórmula 1 aporta a otros dos pilotos, circunstancia que habla de lo bien remunerados que están los conductores de las escuderías, además de sus generosos contratos publicitarios.

Entre los veinte elegidos suman más de mil millones de dolares de ingresos en tan solo un año. Si se divide por disciplinas, el deporte es el ámbito rey y aporta diez VIPS a la lista. Los británicos son los que más famosos han conseguido incluir, mientras que las mujeres tienen una representación casi testimonial, con tan solo dos puestos. Futbolistas, músicos, un presentador o un cocinero también tienen mucho que decir en el ranking Forbes, que puedes consultar al completo en nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias