Oviedo se viste de gala

EN IMÁGENES | Todos los invitados a los Premios Princesa de Asturias 2017

premios princesa de asturias 2017
GALERÍA: Así han llegado los invitados a la ceremonia | En la foto: Albert Rivera y Beatriz Tajuelo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Letizia ha concentrado toda la atención mediática de este viernes en los Premios Princesa de Asturias 2017. Por supuesto, en cuestiones de estilo no iba a ser una excepción, dadas sus tres exhibiciones fashion en Oviedo, dos en las audiencias previas y otra en la propia ceremonia de entrega, con estilismos de Felipe Varela y otro de Carolina Herrera. Para la gala, volvió a repetir con su diseñador de cabecera, tal y como hiciese en el concierto de la noche anterior.

[Galería: Así es el vestido de Letizia en los Premios Princesa de Asturias]

Pese a su indiscutible protagonismo, Su Majestad no ha sido la única en acaparar flashes, ya que por la alfombra de invitados del Teatro Campoamor han desfilado otras personalidades, que no se han querido perder una de las citas españolas del año. Encabezando el cartel de invitados ha estado Paloma Rocasolano, que ha hecho gala de un extremo bronceado.

Paloma Rocasolano en la alfombra de los Premios Princesa de Asturias 2017

Paloma Rocasolano en la alfombra de los Premios Princesa de Asturias 2017 / Gtres

Además de los premiados, hemos podido ver a la Reina Sofía (que ha cambiado su atuendo respecto a por la mañana), Carlos Fitz-James Stuart (Duque de Alba), Mariano Rajoy (hace 36 años -desde 1981- que no acudía el presidente del Gobierno).

[Puedes leer: Los Reyes, preocupados por Cataluña minutos antes de la gala]

Ana Pastor, Luis del Olmo, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, Arias Cañete. Alicia y Esther Koplowitz o Emilio Butragueño, entre otros rostros. Si quieres conocer a todos los invitados de los Premios Princesa de Asturias, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias