LAS NOTICIAS EN CLAVE ROSA

Los 18 años de Cayetana Rivera y las citas secretas de Bustamante y Ares Teixidó: el quiosco del lunes

Cayetana Rivera
Las portadas de las revistas /Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes las revistas del corazón vienen cargadas de noticias y dos de las revistas habituales de los miércoles, ‘Hola’ y ‘Semana’, han adelantado su edición con motivo de los 18 años de Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Ambas publicaciones descubren el joven rostro de la nieta favorita de la Duquesa de Alba en unas imágenes junto a su padre tras cumplir la mayoría de edad. Además, Cayetana comparte protagonismo en estas citadas publicaciones con Leonor y Sofía en su reaparición en la Fiesta Nacional. 

Por su parte, la revista ‘Qué me dices’ publica las imágenes definitivas que confirman el romance entre David Bustamante y la periodista Ares Teixidó. El romance sorpresa de este otoño se afianza a tenor de unas citas secretas entre el cantante y la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Por otro lado, la revista ‘Pronto’ lleva el gran disgusto de Paula Echevarría después de que saliera a la luz la nueva ilusión sentimental de su todavía marido. ‘Rumore’ anuncia, en exclusiva, la respuesta contundente que Belén Esteban le da a su exmarido Fran Álvarez después de que este se sentara en el plató de ‘Viva la vida’ para hablar de los pormenores de su relación sentimental.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias