"SE ACABARON LAS PATOCHADAS"

Jorge Javier pierde los nervios y expulsa a Álvaro de Marichalar del plató de ‘Sábado Deluxe’

Álvaro de Marichalar
GALERÍA: La marcha de Álvaro de Marichalar por la unidad de España /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Álvaro de Marichalar es un hombre muy comprometido con la situación que atraviesa Barcelona. Al aristócrata le preocupa el delicado momento, de hecho participó en una de las marchas donde se apoyaba la unidad de España. Para hablar de esta cuestión, Álvaro acudió a ‘Sábado Deluxe’. Sin embargo, su actitud irritó a los colaboradores y, sobre todo, al presentador Jorge Javier, quien no conseguía obtener las respuestas que buscaba. El aristócrata mantuvo durante los quince minutos de entrevista un soliloquio bélico que no gustó al presentador.

El excuñado de la infanta Elena se sublevó tanto que acabó siendo echado del programa. Antes de este tenso momento, el empresario afirmó sin pudor que «en Cataluña hay nazismo». Para apaciguar un poco las aguas, Vázquez lo intentó con otra pregunta: «¿Has vuelto a usar Blablacar, refiriéndose a un pequeño rifirrafe del que fue protagonista cuando una mujer criticó al aristócrata, después de viajar con él en coche.

Álvaro de Marichalar

Álvaro de Marichalar en imagen de archivo /Gtres

Sin embargo, el entrevistado continuó por sus derroteros particulares y terminó con toda la paciencia de Jorge Javier, quien se levantó del sillón dispuesto a dar por terminada la entrevista: «Se acabaron las patochadas. No voy a soportar que esté aquí diciendo gilipolleces».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias