Viral

Un inesperado fallo en la app oficial de Operación Triunfo desvela todos los concursantes

Operación Triunfo 2017
Roberto Leal, Mónica Naranjo y demás caras conocidas de la nueva edición de OT 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todos sabemos que, a veces, la informática juega malas pasadas. Y si no que se lo digan a Operación Triunfo. Un error en su app oficial ha destapado su secreto mejor guardado, la identidad de sus 18 concursantes. ¿Quiénes serán los encargados de dar brillo a uno de los talent shows imprescindibles y más exitosos de la parrilla televisiva?

He aquí la primera sorpresa, ya que muchos de ellos son viejos conocidos por haber formado parte de otros concursos de entidad de la pequeña pantalla. Es el caso de Amaia Romero, exconcursante de ‘El número uno’, a Mimi, que participó en ‘Fama Revolution’. También participarán Raúl Vázquez, Joao, Luis y Alfred de ‘La Voz’ y Ricky Merino, un joven youtuber que lleva tiempo intentando hacerse un hueco en este competido mundo mediante covers.

Además el rostro de los protagonistas, el error en la app oficial también ha dejado al descubierto la mecánica de esta nueva edición. Una de las novedades es que la audiencia podrá elegir a sus concursantes favoritos, así como salvarlos con sus votos. También podrán enviar mensajes con sus opiniones, que serán leídos por Miriam Galera, algo típico del show televisivo.

Por el momento, Operación Triunfo no se ha pronunciado de manera oficial tras el fallo de su aplicación. Está previsto que el espacio presentado por Roberto Leal arranque el próximo lunes 23 de octubre, para competir en la misma franja horaria que ‘Mi casa es la tuya’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias