Se convierte en trending topic

Pablo Casado, entre milagros personales y ‘revueltas’ en Twitter

Pablo Casado
Pablo Casado incendia las redes sociales con su última 'amenaza' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pablo Casado es una de las ‘nuevas caras’ con más proyección dentro del Partido Popular, pero no por ello se libra de convertirse en objeto de críticas en Twitter cuando sus declaraciones son, cuanto menos, desafortunadas. Hoy mismo, Casado se ha convertido en trending topic tras declarar que Puigdemont puede acabar como Lluís Companys, expresidente de la Generalitat que fue encarcelado y murió fusilado tras declarar la independencia de Cataluña el 6 octubre de 1934. El actual vicesecretario de Comunicación del PP ha querido matizar después que su ‘amenaza’ se refería a la posibilidad de Puigdemont de acabar en prisión por el desafío independentista, pero las críticas no se han hecho esperar en Twitter, con miles de internautas condenando las palabras de Pablo Casado y exigiendo una petición de disculpas e, incluso, su dimisión.

Pero, ¿quién es el hombre tras la joven promesa de la política conservadora? Pablo Casado tiene 36 años y es padre dos hijos, una niña y un niño, junto a su mujer Isabel Torres Orts, con quien contrajo matrimonio en junio de 2009. Palentino de nacimiento, Pablo está licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. De hecho, fue en el ámbito universitario donde conoció a su mujer, una psicóloga alicantina, nieta del fundador de caramelos Damel.

Pablo Casado

Pablo Casado junto a su mujer Isabel Torres Orts el pasado mes de junio / Gtres

A pesar de su juventud y su vertiginosa carrera, Pablo Casado se enfrentó hace tres años a una de las situaciones más duras de su vida. Tal y como él mismo contó en una entrevista a LOC, el nacimiento de su segundo hijo, Pablito, supuso un amargo trago. El pequeño nació prematuro y pesó tan solo 700 gramos. Fue entonces cuando Casado, un hombre muy religioso, hizo una promesa: realizaría el camino de Santiago si su hijo salía adelante.

Ahora, el pequeño Pablo tiene tres años y “está perfecto” tal y como Casado aseguró a LOC el pasado mes de junio. A lo que añadió que su plan de vacaciones para este año era cumplir la promesa en agradecimiento al milagro que salvó a su pequeño. Parece que ya la ha cumplido, ahora solo le queda la ‘penitencia’ en redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias