Sus explicaciones

[Vídeo] La verdadera razón por la que Isabel Gemio abandona la radio

Isabel Gemio
Isabel Gemio, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado fin de semana, Isabel Gemio anunciaba en su emisora que dejaba ‘Te doy mi palabra’, el espacio radiofónico con el que ha batido récords de audiencia y que tantas (y tan buenas) alegrías le ha dado durante los últimos 14 años. Una decisión meditada y que no ha sido nada fácil tomar para una mujer que ama su trabajo. Pero, ¿qué motivos le han llevado a ello?

Su participación en la gala Madwomen, que reunió a otros rostros conocidos de la TV como Ana Rosa Quintana o Lara Álvarez, se convirtió en el motivo perfecto para preguntar y escuchar a la propia Isabel Gemio dar sus explicaciones. La periodista nos atendió y expuso una visión más sosegada y en frío de su decisión.

«La vida es la vida. No me retiro, intentaré buscar un proyecto que sea compatible con mis necesidades familiares». Al ser preguntada sobre si la razón por la da ahora un paso al lado es la dureza que supone trabajar los fines de semana, Gemio apuntó una visión diferente: «No es que sea duro, no me quejo. Hay gente con vidas muy difíciles. He hecho un programa maravilloso y no es por la dureza, es por la compatibilidad con mi familia».

Isabel Gemio

Gtres

Mucho se está hablando sobre su retorno a la televisión, registro que también maneja a la perfección. Isabel Gemio dejó la puerta abierta: «Si ocurre, ocurrirá y todos los sabréis. Y si no, lo primero es lo primero y yo sé dónde debo estar».

Defiende a Chenoa

Tras exponer los motivos de su marcha de la radio, Isabel Gemio contestó a las preguntas sobre Chenoa, con quien habló el pasado fin de semana y que se disculpó tras la incendiaria rueda de prensa de presentación de su libro: «Pues es que no la vi, la verdad. Tuve una semana muy complicada, yo estuve en hospitales, estaba en otras cosas entonces no estaba con eso pero conmigo siempre es muy amable, yo solo os puedo decir eso. Me pareció humilde y bien que dijera eso, todos cometemos errores en la vida. Yo soy del vive y deja vivir, que cada uno haga lo que le dé la gana».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias