EN LA REVISTA SEMANA

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

Pilar Rubio
GALERÍA: Pilar Rubio y Sergio Ramos durante su último acto público antes de anunciar su embarazo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena: esperan su tercer hijo. De este modo, la mediática pareja dará un nuevo hermano a los pequeños Sergio y Marco, de tres y dos años respectivamente. Esta buena nueva ha llegado en un momento espléndido a nivel profesional tanto para el capitán de La Roja y el Real Madrid como para la presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’. Si bien en mayo de este año la actriz aseguraba que no se planteaba ser madre de nuevo a corto plazo -incluso también comentó que Sergio Jr. y Marco no le pedían otro hermanito: «quieren coches y pelotas»- el destino ha querido que se conviertan en familia numerosa. 

La pareja presume de sus retoños allá por donde va. La última vez que fueron felices los cuatro fue cuando a principios de septiembre Pilar Rubio y sus hijos sorprendieron a Ramos durante el entrenamiento con la Selección Española. Ellos son los seguidores más incondicionales del futbolista y así quedó patente cuando Sergio sacó al terreno de juego a sus pequeños con los que estuvo dándole unos toques al balón. El astro acompañó estas imágenes en su Instagram con el siguiente texto: «La mejor visita. Mi Selección particular. ¡OS QUIERO!» junto a varios emoticonos de corazones.

Pilar Rubio

La pareja durante unas vacaciones de verano /Gtres

Siempre que el deportista tiene algún encuentro importante sabe que puede contar con el apoyo de su familia. Es frecuente que Pilar comparta en sus perfiles de las redes sociales fotos de ella y sus hijos, vestidos con los colores del equipo de Sergio animando desde casa o en el campo al futbolista.

Sergio y Pilar han formado una bonita familia y su relación de pareja no puede ir mejor. A la celebración de su quinto aniversario, que tuvo lugar a finales de agosto, la pareja suma un nuevo motivo para estar unidos y tan profundamente enamorados: la familia crece.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias