LLEGÓ A PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES

El duro enfrentamiento de Risto Mejide con un taxista

Risto Mejide
Risto Mejide en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La delicada situación de Cataluña ha provocado que muchos rostros populares tomen partido y cierren filas a favor o en contra del referéndum y la independencia. En estos días uno de los principales azotes ha sido el publicista Risto Mejide, quien ha llegado a pedir la dimisión de Mariano Rajoy y afirmaba no sentirse representado por nadie. Tan inflexible se muestra con lo que se está viviendo a nivel político que ha llegado a enfrentarse con un taxista en Madrid. Todo ha comenzado cuando el marido de Laura Escanes ha pedido al conductor que apagase la radio porque estaban hablando de los catalanes. Entonces, según cuenta Risto, «me ha contestado muy mal, me dicho que había alquilado el servicio pero que no había comprado el taxi».

En ese momento, el publicista ha solicitado la hoja de reclamaciones a la vez que grababa la disputa para subirla a las redes sociales. Eso sí, el presentador de ‘Chester in Love’ ha reconocido horas más tarde que se ha equivocado con darle difusión. «Tenéis razón. Rectifico, borro el vídeo, no está bien haberlo colgado. Le he pedido el libro de reclamaciones y él me ha pedido el DNI. El señor no me lo ha querido dar y le he empezado a grabar. Mal por grabarlo y publicarlo. Así no se resuelve las cosas», ha escrito en su Twitter.

Laura Escanes

Risto Mejide junto a su mujer Laura Escanes /Gtres

El catalán siente el clima enrarecido en Madrid a cuenta del independentismo: «Me cabrea que tengamos que pagar justos por pecadores. Pido disculpas, pero no me gusta el clima que noto en Madrid y no pienso contribuir a ello».

Esta no es la primera vez que Risto Mejide tiene un encontronazo con este gremio. A finales de mayo, los taxistas decidieron hacer una huelga como protesta por la dura competencia que tienen con Cabify y Uber. Entonces, Mejide se posicionaba incendiando las redes: «Medidas del XIX para protestar contra negocios del siglo XXI. Resultado: hoy los taxistas les regalan todos sus clientes a Uber y Cabify». Lo que parece claro es que Risto dice lo que piensa en todo momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias