CON PLANES DE MUDANZA

Cayetano Rivera y Eva González, romántico paseo mientras esperan su primer hijo

Eva González
GALERÍA: El torero Cayetano Rivera y la presentadora Eva González caminando por Madrid /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Cayetano Rivera anunciara en su red social la buena nueva de que él y Eva González iban a ser padres, la pareja no deja de hacer planes para ese bebé que viene en camino. «Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!». Así de emocionados anunciaban Eva González y Cayetano Rivera el pasado 28 de agosto que en los próximos meses van a recibir la visita de la cigüeña.

Será su primer hijo en común y el diestro y la presentadora quieren tener todo a punto para el nacimiento. Por eso, han cogido fuerza las informaciones que indican que estarían planeando mudarse de casa. Mientras ese plan toma forma y esperan a su querido bebé, la pareja se ha dejado ver por las calles de Madrid paseando distendidamente, conversando y atendiendo quehaceres cotidianos.

Eva González

Cayetano y Eva paseando por las calles de Madrid mientras conversan /Gtres

Cayetano y Eva, que celebrarán su segundo aniversario de boda el próximo mes de noviembre, podrían haber empezado a reflexionar sobre su futuro a medio plazo, según anunciaba la revista HOLA hace unas semanas. De hecho, ya han visto algunas viviendas para elegir la mejor casa en la que crear una nueva vida entorno a su bebé.

Hace unas semanas, en la presentación oficial de ‘MasterChef Celebrity’, Eva González hablaba por primera vez de su estado de gestación: «Estoy bien, tengo mucha suerte. No tengo ningún malestar y eso que casi estoy de cuatro meses». El matrimonio solo desea que el bebé nazca sano, el sexo no les preocupa: «Nos da igual el sexo. Por ahora no hemos pensado en nombres, porque como no sabemos si será niño o niña… Ya habrá tiempo para eso».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias