DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Juan y Medio, tras su polémica actitud ‘machista’: «Mi familia ha recibido amenazas de muerte»

Juan y Medio
El presentador Juan y Medio en imagen de archivo /Gtres

El viernes 8 de septiembre Juan y Medio cogía unas tijeras y, entre risas y forcejeos, le cortaba el vestido a su compañera Eva Ruiz en el programa de Canal Sur ‘La tarde aquí y ahora’. Minutos después, las redes sociales ardían en críticas y la Consejería de Asuntos Sociales se puso seria y actuó contra esta actitud ‘machista’ que llegó hasta el Consejo Audiovisual. Los organismos competentes no iban a pasar por alto tamaña acción del andaluz. Pasado el tiempo y una vez amainadas las protestas, el presentador Juan y Medio ha hablado por primera vez de aquella «broma».

LOOK se ha puesto en contacto con el almeriense, quien declara su firme intención de desterrar aquel aciago día: «Hasta ese día yo no me di cuenta de que había molestado tanto la broma que le gasté a Eva. Desde entonces, he recibido fuertes amenazas de muerte. No solo yo, sino también mi programa y mi familia. Eso sí me duele, mi familia…».

Eva Ruiz

Juan y Medio y Eva Ruiz en imagen de archivo /Gtres

Días después del ‘tijeretazo’ al vestido de Eva Ruiz, esta salió al paso y puntualizó a este medio que todo era «un auténtico despropósito que ha llegado demasiado lejos». Para ella, Juan y Medio es un caballero de los que ya casi no quedan. Él, por su parte, se limita a asegurar: «Los que me conocen saben cómo trato a Eva y a todas las mujeres. No soy ningún machista y ese estigma es doloroso. Menos mal que el público es inteligente».

El presentador tuvo arrestos para entonar el ‘mea culpa’ en su debido momento y ahora solo desea que se ‘archive’ su metedura de pata: «No voy a darle más cabida». En la revista ‘Interviú’, donde también ha hablado alto y claro sobre aquel suceso, el de Almería reconoce que ha recibido una «educación machista» pero que se está reciclando lo más posible. No hay mal que por bien no venga, dice el dicho, y Juan y Medio, de entrada, tiene claro que solo usará las tijeras «para abrir bolsas en casa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias