¿Cambio de idea?

Donald Trump da al traste con los planes de boda de Ricky Martin

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha hablado de la boda entre Ricky Martin y Jwan Yosef desde que ambos anunciasen su compromiso el pasado año. De momento, sabemos muchísimos detalles de este día tan especial, como que tendrá una fiesta que mezclará tradiciones y que se prolongará tres días. Pero falta conocer el dato más importante, la fecha.

A día de hoy se desconoce cuándo será, aunque se intuye que más pronto que tarde, pero lo que está más en duda es saber el lugar en el que se celebrará. Estados Unidos parece estar prácticamente descartado, pese a que en un principio parecía ser un país idílico.

En este sentido, Donald Trump se postula como el responsable directo de ello. Y es que el último veto migratorio desarrollado por el presidente estadounidense busca prohibir la entrada en el país de visitantes sirios (además de aquellos originarios de Yemen, Chad, Corea del Norte o Venezuela) a partir del próximo 18 de octubre.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Una circunstancia que afecta de lleno a Ricky Martin y su prometido y que, según el propio artista, podría propiciar que la boda se llevase a cabo en España. La preocupación al respecto la ha hecho pública el cantante en una entrevista concedida a Ocean Drive«Tenemos que lidiar con el hecho de que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que quizá no puedan venir a este país. Por eso podríamos considerar hacerla en Estocolmo (ciudad en la que Yosef pasó su adolescencia junto a parte de su familia) o en España».

Los interrogantes se ciernen en torno al día más ilusionante de la pareja, si bien es cierto que aún podría celebrarse en Estados Unidos, ya que la justicia podría suspender el veto migratorio de Trump, tal y como ha sucedido en otras ocasiones. Ricky Martin ha depositado muchas esperanzas en esta boda y su anhelo es hacer lo más pública posible: «Somos una familia moderna y creo que la gente necesita verlo. Quiero normalizar la belleza de nuestra familia», en clara referencia a sus dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, que tuvo por gestación subrogada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias