COINCIDIERON EN 'QUIERO SER'

El dolor de Sara Carbonero por la muerte de la ‘influencer’ Celia Fuentes

El dolor de Sara Carbonero por la muerte de la ‘influencer’ Celia Fuentes
Homenaje de Sara Carbonero a Celia Fuentes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero (33) no ha dudado en sumarse al resto de famosos y compañeros del programa ‘Quiero ser’ a la hora de mostrar su dolor y su pena por la trágica muerte de la ‘influencer’ Celia Fuentes. Lo ha hecho a través de su Instagram Stories en una especie de emotivo homenaje con un un corazón y las palabras ‘DEP Celia’.

Sara Carbonero

El último ‘instastories’ de Sara Carbonero / Instagram

Esta conmoción de la mujer de Iker Casillas se une a la que siente hoy el mundo de la moda y todos los amigos de la modelo, quien, pese a que todavía no hay resultados de la autopsia, todo apunta a que podría haber quitado la vida como motivo de una fuerte depresión.

Celia Fuentes era una habitual de las fiestas, desfiles y pasarelas. La última vez que acudió a un acto de moda fue en la Fashion Week madrileña. Precisamente, durante la semana de la moda la maniquí expresó su admiración por Sara Carbonero, de quien aseguraba que era un referente.

Su familia, conmocionada

«Ella llevaba tiempo triste pero nadie se esperaba que llegara a este punto. Sus padres están fatal y, de momento, prefieren no hablar con nadie. Si estamos mal nosotros, no me puedo imaginar cómo están ellos», han asegurado a LOOK los tíos de la modelo. En conversación con este medio, desmintieron que el trágico final de su sobrina se haya debido, como se ha comentado, con un desengaño amoroso: «Creo que no tiene nada que ver con una relación sentimental, pero solo ella lo sabe». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias