Crecen los rumores

Demi Lovato se enzarza en Twitter con un periodista por negarse a confesar su sexualidad

Demi Lovato
Demi Lovato, durante una actuación / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

«Me encanta Demi Lovato, pero su razón para no hablar sobre su sexualidad es basura». Así de contundente ha manifestado su opinión en Twitter el periodista Noah Michelson, después de que la cantante se negase a confesar este aspecto de su vida en una entrevista con LGBTQ Between the Lines. Sin arrugarse, Demi le ha contestado con otro tuit: «Esperado y maleducado. Ve mi documental y tranquilízate».

En la charla con la cabecera antedicha, Demi Lovato se negó a responder a una pregunta sobre su condición sexual, esgrimiendo los siguientes motivos: «Siento que todo el mundo está siempre intentando sacarme un titular y que siempre quieren que sea su revista, o programa de televisión, o lo que sea el que dé la exclusiva sobre mi sexualidad».

Lovato: «Siento que todo el mundo quiere sacarme un titular»

Son varios los motivos que han hecho crecer los rumores acerca de los gustos de la artista en este sentido. Su férreo apoyo a la comunidad gay, así como unas fotos en las que se la ve caminando agarrada de la mano con la dj Lauren Abedini por Disneyland, han sido el detonante para que las redes sociales echen humo con este tema.

Demi Lovato y Lauren Abedini

Demi Lovato y Lauren Abedini en Disneyland

No obstante, Demi Lovato no quiere dar pistas a nadie sobre su sexualidad e insiste en su marcada opinión al respecto: «Creo que es irrelevante en cuanto a lo que dice mi música. Defiendo las cosas en las que creo y las cosas que me apasionan, pero me gusta que mi vida personal se lo más privada posible en lo que refiere a salir con alguien, mi sexualidad y todas esas cosas, simplemente porque no tiene nada que ver con mi música».

Una publicación compartida de LOVATIC (@demillovaroww) el

Al mismo tiempo, hace una pequeña reflexión en la entrevista sobre la situación de la sociedad en este asunto: «Desafortunadamente, vivimos en un mundo en el que todo el mundo está intentando conseguir esa cita y estoy tratando expresamente de no darla. No le debo nada a nadie y si alguna vez hablo de ello quiero que sea bajo mis propios términos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias