MASTERCHEF CELEBRITY

Primeras declaraciones de Eva González sobre su embarazo

Eva González
La presentadora Eva González durante la presentación de la segunda temporada de 'MasterChef' /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)

Eva González está feliz con su embarazo. De momento, no ha sentido ningún malestar y su estado de gestación le permite seguir al frente de su trabajo. La exmiss ha estado presente en la presentación oficial de la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’ y ha hablado, por primera vez, desde que saltara la noticia de su buenaventura. «Estoy bien, tengo mucha suerte. No tengo ningún malestar y eso que casi estoy de cuatro meses», ha apuntado la mujer de Cayetano Rivera. El matrimonio solo desea que el bebé nazca sano, el sexo no les preocupa: «Nos da igual el sexo. Por ahora no hemos pensado en nombres, porque como no sabemos si será niño o niña… Ya habrá tiempo para eso».

¿Cómo se plantea Eva su futuro a corto plazo? ¿Podrá seguir trabajando sin problema en ‘MasterChef’? «Soy totalmente libre y he tenido todo el apoyo de TVE y de la productora del programa. Me han dicho que si no me encuentro bien o me tengo que retirar, mi puesto seguirá ahí», ha aclarado la presentadora andaluza.

Eva González

El torero Cayetano Rivera con la presentadora /Gtres

Su firme intención es seguir al pie del cañón hasta que el cuerpo aguante: «Quiero seguir a tope, ahora estamos en plena grabación de ‘MasterChef Junior’ y no paramos. Creo que me veréis bastante en el programa, si Dios quiere y todo va bien». ¿Dónde nacería el pequeño? «Todavía no sabemos dónde nacerá, depende de muchas cosas», ha apostillado la cuñada de Francisco Rivera. Hace unos días se publicó la supuesta nueva casa a la que el matrimonio planearía mudarse y Eva se limita a asegurar al respecto: «Se publican tantas cosas, algunas son verdad y otras mentira».

Todo llegará a su tiempo, paso a paso. Ahora tanto Eva como sus compañeros de programa se centran en el trabajo, que lo tienen y mucho. La que fuera Miss España solo tiene palabras de agradecimiento para el público: «Trabajamos para el espectador, gracias a él llevamos un total de 12 temporadas sumando todos los formatos de ‘MasterChef’».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias