EL HORMIGUERO

Pablo Alborán, sobre su retirada de los escenarios: «Yo era mi peor enemigo»

Pablo Alborán
Pablo Alborán durante uno de sus conciertos /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Un día, cuando acabé un concierto, en los vises, me di media vuelta y pensé que quería irme a casa y pedí que me sacaran de allí. Yo era mi peor enemigo», ha asegurado el intérprete Pablo Alborán durante su visita a ‘El Hormiguero’, en Antena 3. El malagueño que encandiló con su éxito de ‘Solamente tú’ ha estado dos años fuera de los escenarios y de la música y ha aprovechado su charla con Pablo Motos para anunciar su nuevo trabajo, ‘Saturno’, y para hablar alto y claro de las causas de su ‘impasse’ profesional: «Ya no soy mi peor enemigo, necesitaba desconectar».

Además, Alborán no ha dudado en confesar parte de la conversación que un día mantuvo con su hermano y que le sirvió para percatarse de que algo no iba bien: «Me dijo que hacía siete años explotó todo y yo desaparecí. Yo seguí con mi sueño y no me daba cuenta de que había personas que me estaban esperando».

Pablo Alborán

Alborán durante uno de sus conciertos /Gtres

En esa misma línea, Pablo ha explicado a los espectadores que necesitaba regresar a Málaga, a su tierra, a su hogar y juntarse con su familia y amigos de toda la vida. «He vuelto a estudiar música, a estar con los míos y he vuelto a la normalidad», ha explicado el cantante. Estos dos años, además, le han venido de perlas para preparar un disco en el que realmente cree y con el que se siente satisfecho: «Estaba tan a gusto grabándolo que cuando acabé no tenía ganas de sacarlo». Pablo Alborán ha vuelto para quedarse.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias