Actualidad

SIGUE ADELANTE LA DEMANDA

Fonsi Nieto no se rinde en su batalla contra Alba Carrillo

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en imagen de archivo /Gtres
0 Comentar

Ahora más que nunca Fonsi Nieto quiere obtener la custodia total de Lucas, el hijo que comparte con Alba Carrillo. El piloto ha llegado a un límite y no se piensa rendir. La última novedad de la batalla legal y ‘mediática’ que mantiene con la modelo ha venido servida este miércoles gracias a la revista ‘Semana’. En la portada de la publicación Fonsi se ha topado con su mayor temor: ver a su pequeño en la prensa, aunque ‘pixelado’. Ya lo avisó cuando su hijo visitó las instalaciones de Telecinco en la final de ‘Supervivientes’: bajo ningún concepto consentiría que el menor apareciera en los medios de comunicación. Una pretensión que no ha podido ver cumplida de nuevo.

La imagen que publica la revista fue tomada por el fotógrafo profesional del crucero que Alba Carrillo, su madre y el pequeño disfrutaron en Miami -un procedimiento habitual como recordatorio en el inicio de ese tipo de travesías-, según se ha informado en ‘La Mañana de La 1’.

Fonsi Nieto
El piloto Fonsi Nieto y Alba Carrillo durante su relación /Gtres

Pero esas posibles explicaciones le darían igual a Fonsi; no se trata solo de este último deseo baldío, sino de una sucesión de acontecimientos que lo han hecho estallar como padre. “Nadie conoce en realidad a esas mujeres (Alba y su madre Lucía Pariente). Solo se mueven por el negocio“, reconoce a LOOK el piloto.

A estas alturas, Nieto solo piensa en el bienestar de su pequeño y, sobre todo, en su educación. Ha llegado a asegurar, en plena indignación, que Lucas debería estar bajo su mismo techo para que, de entrada, acudiera al colegio como debiera: “Durante el tiempo que duró ‘Supervivientes’, en ese trimestre acudió todos los días, tuvo cien por cien de asistencia”.

Alba Carrillo
Alba Carrillo y su hijo Lucas Nieto /Gtres

Ese es uno de los puntos en los que Fonsi incide para conseguir la custodia total del menor. Un objetivo que ansía desde hace tiempo: está dispuesto a lo que sea necesario con tal de conseguirlo para que el pequeño “salga de esa casa”.

El piloto se muestra igual de bélico que de seguro: cuenta con muchos documentos y vivencias que avalarían su petición de custodia total: “Yo cuento con muchas cosas para llegar a este punto, no es que Alba monte líos. Hay mucho más detrás, cosas alucinantes“. Tan alucinantes que le han hecho tomar la determinación de no arredrarse hasta verse con su deseo cumplido.

Últimas noticias