AMPLÍA LA FAMILIA

Susanna Griso desvela, emocionada, el proceso de adopción de su hija

Susanna Griso
La periodista Susanna Griso en imagen de archivo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Susanna Griso no puede ocultar la felicidad que siente tras haber conseguido la ansiada adopción de una niña de Costa de Marfil. Se trataba de un anhelo que venía mucho tiempo procurando hacer realidad y al fin lo ha conseguido. Al cierre de su programa ‘Espejo Público’, la presentadora ha explicado el arduo proceso de adopción al que se ha visto abocada. «Sé que creé la duda y por ello ahora tengo que dar explicaciones», así ha comenzado su discurso Griso, confirmando que en pocos meses finalizará ese proceso que se ha alargado ocho años.

Cuando en la presentación oficial de la nueva temporada de su programa matutino de Antena 3 Susanna anunció su firme intención de ampliar la familia, las alarmas se dispararon: «Es una pregunta que cae todos los años por parte de mis compañeros y que ya debería llevar preparada pero me pillaron en blanco y dudé. Por eso han estado investigando y han descubierto que llevo ocho años en un proceso de adopción», ha asegurado la conductora, si bien ha apostillado que se trataba de algo que no quería contar.

Susanna Griso
La periodista Susanna Griso en imagen de archivo /Gtres

 Sin apenas contener la emoción, Griso ha reconocido que durante estos ocho años el proceso de adopción ha sido arduo, pero que en estos momentos, cuando el final está al caer, solo piensa en esa niña por la que tanto ha soñado. Llegará a su vida en los próximos meses: «Me han asignado una niña pero aún faltan unos meses. Ha sido muy largo pero ahora quiero pensar en la fase final».

Eso sí, pese a este acto de sinceridad con su público, Susanna no ha querido profundizar en los sentimientos que se le despiertan cuando ve las imágenes de la niña: «He contestado ya a bastantes preguntas indiscretas en el día de hoy. Otro día», ha asegurado con los ojos casi bañados en lágrimas. Esta nueva niña se convertirá en la hermana de Mireia, de 12 años, y Jan, de 15.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias