DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Bertín Osborne rompe a llorar en su programa más emotivo de ‘Mi casa es la tuya’: sabemos por qué

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo /Gtres

Este martes Bertín Osborne dará a conocer una parcela de su personalidad que no suele prodigar en exceso: la sensible y emotiva. Por primera vez desde que presenta su famoso programa de entrevistas, el cantante romperá a llorar sin consuelo. ¿El motivo? Los irrefrenables sentimientos que le despertará una canción, ‘Cai’, cantada por Niña Pastori. En esta nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ el presentador se trasladará a la casa gaditana de Antonio Carmona y allí recibirá, en el transcurso de la entrevista, otras visitas como la de Niña Pastori. Será cuando esta se arranque por bulerías cuando Osborne no podrá contener la emoción y romperá en lágrimas. La cantante isleña le trastocará los sentimientos de manera irreversible con esa pieza que es himno oficioso de Cádiz. LOOK se ha puesto en contacto con su hija Eugenia para saber los motivos de este desconsolado llanto y si la familia era consciente de esta conmoción: «Yo no sabía que a mi padre le hacía llorar esa canción. Me enteré cuando vi la promoción hace unos días y lo llamé».

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne en imagen de archivo /Gtres

La hija del intérprete ha explicado a este medio las razones por las que su padre se emocionará y se verá obligado a abandonar por un momento la estancia que compartirá con el actor Imanol Arias, la familia de Ketama -con Antonio Carmona a la guitarra- y la voz flamenca de Niña Pastori. «Cuando lo llamé ya me explicó que esa canción le traía muy buenos recuerdos de su etapa de juventud en Jerez. Cuando la escuchó no pudo reprimir el llanto porque también le trajo el especial recuerdo de mi madre Sandra (Domecq)», ha apuntado Eugenia haciendo referencia al gran amor que protagonizaron sus padres.

Unas declaraciones que vienen a refrendar lo que su padre ya aseguró durante la presentación oficial de la nueva temporada de su programa cuando preguntado por este hecho insólito en su personalidad. «Me recordó mucho a Sandra», se confesó visiblemente emocionado de nuevo con los ojos anegados en lágrimas. Eugenia comprende que ver a su progenitor llorar en televisión no es propio de él y de ahí que este momento de debilidad se haya convertido en uno de los principales atractivos del vídeo promocional de la entrevista al cantaor Antonio Carmona. «Cuando te asaltan los sentimientos no puedes remediarlo», ha apostillado Eugenia.

La especial relación de Bertín con Sandra Domecq

Bertín Osborne estuvo profundamente enamorado de Sandra Domecq, con la que contrajo matrimonio y tuvieron a sus tres hijas, Eugenia, Alejandra y Claudia, pero también un cuarto hijo, Christian. Este falleció por una malformación de hígado nada más nacer, como recordó el cantante en ‘En la tuya o en la mía’, el espacio que presentaba en TVE.

Este mal trago no emborronó los años de felicidad que vivió con Sandra. Sin embargo, pasados los años y purgados los errores, el cantante confesó en dicho espacio del canal público que le fue infiel a su por entonces mujer, pero hoy no puede tener mejor recuerdo de ella: «Sandra era una mujer espectacular. Le pedí perdón no una vez sino mil veces». Una relación que este martes volverá al presente de Bertín Osborne en forma de emoción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias