DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Miri (MasterChef) responde: ¿está obteniendo rentabilidad de su relación con Jorge?

Jorge Brazalez
Jorge Brazalez y Miri durante un programa de 'MasterChef' /RTVE

Miriam Pérez, ‘Miri’, y Jorge Brazalez, la pareja que unió ‘MasterChef’, viven su amor por encima de las críticas y las habladurías. Solo ellos saben lo que sienten y lo que viven, pero sobre ellos continúa sobrevolando a día de hoy la sospecha de un montaje para ‘comercializar’ con su relación y relanzar su carrera profesional más allá de los fogones de TVE. Ellos se ríen y prueban suerte en otras lindes fuera de lo culinario, aunque Miri reconoce a LOOK que algunos comentarios «les cansan y molestan». ¿Los últimos?, los que surgieron tras convertirse en ‘youtubers’; que si hay más marketing que amor; que si han patrocinado Gran Canaria. «Nada que ver, no me gusta que la gente piense eso. En ese vídeo no hay marketing, aunque sí puede ser la antesala de otros trabajos y entonces sí que estaría bien que una marca nos ayudase», apostilla la joven a este medio.

Su primer vídeo casi supera las 800.000 reproducciones y hubo quien apuntó que no hay dosis de amor. Jorge ya lo desmintió para este medio y ahora hace lo propio Miri: «Surgió de una manera muy natural e improvisada, pero en absoluto hubo marketing ni trabajo detrás. Lo grabamos en Gran Canaria como podríamos haberlo hecho en Málaga o Ibiza. No existe guión alguno».

Jorge Brazalez

Jorge Brazalez , Nathan Minguell y Miriam Pérez Cabrero/ Gtres

Por tanto, Miri desmiente en rotundo que hayan percibido alguna remuneración económica con la grabación, a pesar de que Jorge respondiera a la misma pregunta con la siguiente frase: «Como un trabajo cualquiera».

Incluso, la ‘chef’ reconoce estar «molesta» con esas voces malintencionadas: «No me gusta que la gente diga esas cosas, estamos cansados de que siempre se hable de montaje. He leído comentarios de que MINI-la marca de coches-nos patrocinaba solo porque en el vídeo sale un coche de esa marca. ¡Lo alquilamos igual que hicimos con unas motos acuáticas y solo para que la grabación saliera bonita!».

Buena relación entre las familias

#winteriscoming 😊os apetece?

A post shared by Jorge MasterChef 5 (@jorgemchef5) on

LOOK ha aprovechado la conversación con Miri para conocer detalles inéditos del amor que le une a Jorge. ¿Cuánto tiempo llevan de feliz relación? «Te aseguro que no he contado los días ni los besos. Sí te puedo decir que nos besamos el primer día de ‘MasterChef’ y ya no paramos. Donde realmente nos hemos conocido ha sido fuera del programa y de la presión y la burbuja que se respira en él». Tan felices están que está barajando irse a vivir juntos: «Nos lo estamos planeando».

¿Se conocen las familias respectivas?, insiste este medio: «Conocemos a la familia de la otra parte, aunque realmente yo tengo más relación con sus padres que Jorge con los míos. Soy una persona muy cariñosa y cuando Jorge habla con su madre por teléfono siempre me la pasa, pero hay buena relación en general entre las dos familias». ¿Cuáles son las principales cualidades de Jorge? «Sin duda, su humildad y su buen corazón. Es tan guapo por dentro como por fuera».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias