MAD IN SPAIN

Lucía Etxebarría desvela el ‘pastizal’ que cobra Paula Echevarría por cada foto en Instagram

Lucía Etxebarría
GALERÍA: Así ha cambiado Lucía Etxebarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo en el programa que presenta Jordi González en Telecinco, ‘Mad in Spain’, se ha debatido acerca de la importante fuente de ingresos que supone para muchos rostros populares subir instantáneas a sus redes sociales bajo una marca patrocinada. En concreto, el debate se ha centrado en Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, pero no ha sido la única ‘cuestionada’ en el programa.

[GALERÍA: Así ha cambiado Lucía Etxebarría]

La mujer de David Bustamante también ha sido la protagonista involuntaria gracias a un comentario del presentador. Tras hacerse eco de una imagen publicada por Paula Echevarría en la que lucía un móvil en la mano -en el que se apreciaba claramente la marca del mismo-, Jordi ha pedido, por favor, que se retirase la fotografía del plasma: «Es evidente que se ha llevado pasta por la marca del móvil». Esta declaración ha sido rápidamente refrendada por la escritora Lucía Etxebarría, quien no ha dudado en desvelar la cantidad que, según ella, la actriz se embolsa por cada imagen que publica en su Instagram: «100.000 euros»

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

«¡No lo pongamos más! Lo hace muy bien, yo no estoy criticando nada, pero ya está», ha zanjado el presentador, impidiendo que en el debate se continuara haciendo publicidad gratuita de la actriz de ‘Velvet’. Ha sido entonces cuando los que conformaban la mesa se han centrado en la flamante mujer de Risto Mejide. De nuevo sin pelos en la lengua, Lucía Etxebarría ha apostillado que Escanes es una de las bloggeras mejor pagadas de la red.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias