Vuelta a las aulas

David Bustamante, el gran ausente en el primer día de colegio de Daniella

Paula Echevarria
La actriz Paula Echevarría y su hija Daniela Bustamante en el primer día de colegio de la niña / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de un verano en el que ha tenido que dividir su tiempo entre sus padres, Daniella Bustamante ha regresado al colegio para comenzar un curso escolar que desde el minuto uno también apunta a ser diferente al de otros años. A diferencia de otros meses de septiembre, David Bustamante no ha acompañado a su hija al colegio madrileño en el que estudia y ha sido su madre, Paula Echevarría, la que ha estado con ella en la reentré.

Madre e hija llegaban juntas en el coche de la actriz, que lo aparcó centra de la puerta para después acompañar a Daniella a pie hasta la puerta. Vestida con el uniforme del centro, lo único que distinguía a la niña de sus compañeras era su mochila, de color azul y decorada con donuts, y la cola de caballo que probablemente le hacía Paula poco antes.

Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Después de dejar a su pequeña en clase, Paula, que iba vestida con un veraniego mono en tonos oscuros, volvía al coche con el gesto serio. No fue hasta que estaba a punto de entrar al vehículo cuando la de ‘Velvet’ sacaba la mejor de las sonrisas durante una conversación con otra madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias