¿HAN ROTO?

Alba Carrillo elimina su amor por David Vallespín en Instagram

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alba Carrillo ha sumado una nueva polémica en su vida. Por si no tuviera suficientes líos personales con Feliciano López y Fonsi Nieto, ahora resulta que el amor podría haberle dado de nuevo la espalda a la modelo. La concursante de ‘Supervivientes’ ha eliminado todas las imágenes de Instagram que evidenciaban su relación con su ‘no novio’ David Vallespín. ¿Estará la pareja atravesando su primera crisis? Las última imágenes de su amor han desaparecido, quedándose como últimas publicaciones las fotos de la gran fiesta de cumpleaños que celebró Alba a finales de julio. Borrón y cuenta nueva a sus idílicas vacaciones con David Vallespín. Este ‘contratiempo’ ha ocurrido justo cuando Alba ha recuperado el dominio de su cuenta tras haber sido víctima de un hacker.

Ni un solo vestigio queda de los mensajes de amor hacia al ingeniero que le había devuelto la ilusión y las ganas de amar, tras su mediático y complicado divorcio de Feliciano López. Parece que nunca existieron los mensajes en los que Alba agradecía a David Vallespín su dedicación. La maniquí le daba las gracias por «no dejarme sola, no soltarme de la mano, no perder la paciencia, no dejar de reírnos…¡Eres un NO novio maravilloso! Más quisieran muchos novios a secas».

La última vez que se los pudo ver juntos fue cuando Vallespín quiso acompañar a Alba al aeropuerto, donde puso rumbo hacia Miami junto su madre Lucía Pariente y su hijo. Solo el tiempo, y la vuelta de Alba a España, aclarará lo ocurrido en su Instagram.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias