DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Hablamos con Jorge Brazalez sobre su apasionado vídeo con Miri: «Habrá quien crea que es mentira»

Jorge Brazalez
El cocinero Jorge Brazalez en imagen de archivo /Gtres

Jorge Brazalez y Miri, la pareja que surgió entre los fogones de ‘MasterChef’, continúa suscitando polémica y no precisamente por sus artes culinarias. Un beso televisado confirmó lo que para muchos era un secreto a voces y al finalizar el programa de TVE fue ese amor el que se puso en tela de juicio. La pareja tuvo que hacer frente a las críticas sobre un posible montaje, las mismas voces reprobatorias que deben sortear en la actualidad al abrir un canal de Youtube. El primer vídeo publicado por los tórtolos ha superado las 700.000 reproducciones y los besos y arrumacos varios en Gran Canaria parecen sellar sus controvertidos sentimientos. Nuevamente, la sospecha se ha cernido sobre ellos: ¿Han utilizado su éxito como pareja para sacar rédito y hacer promoción de Gran Canaria? LOOK se ha puesto en contacto con Jorge para despejar todas las dudas: «Sabemos que siempre habrá quien piense que esto es mentira. Ese vídeo se hizo solo porque nos apeteció». Pero, sigue insistiendo este medio, ¿han recibido remuneración económica a cambio? Jorge se limita a responder: «Es un trabajo como otro cualquiera».

El ‘chef’ ha explicado a este medio la naturalidad con la que surgió la idea de grabar ese vídeo: «Estábamos Miri y yo en Gran Canaria promocionando una marca de cerveza cuando volvió a surgir la idea de hacer algo así juntos. Ya llevábamos tiempo pensando que podríamos hacer algún videoclip o algo parecido. Lo grabamos en colaboración con la productora de ‘MasterChef’ y ha quedado genial».

La pareja grabó ese vídeo en el que se pueden ver, entre besos y caricias, las maravillas paisajísticas de Gran Canaria: «Fue un trabajo muy currado y ha quedado muy bien. Esto ha confirmado que las personas que seguían el concurso quieren seguir viéndonos juntos y así de felices».

Desde que salieron de ‘MasterChef’, tanto Jorge como Miri han defendido que no quieren ponerle «etiquetas» a lo que sienten el uno por el otro, pero el cocinero ha hablado alto y claro para LOOK: «Solo nosotros sabemos lo que sentimos y estamos felices y mejor que nunca. Asumimos como parte del día a día que la gente piense que es todo mentira. Nosotros vivimos el presente, mañana Dios dirá, pero estamos juntos y bien».

Hay muchas posibilidades de que tras el éxito de este vídeo en Youtube, la pareja se anime a hacer nuevos proyectos juntos: «Este éxito puede ser la antesala de otras cosas en Internet. Miri y yo nos compenetramos muy bien y somos muy parecidos en muchas cosas y eso se nota claramente».

‘MasterChef’, ¿el ‘Gran Hermano’ de cocina?

Jorge Brazalez

Jorge Brazalez y Miri en una imagen de TVE

Hasta la llegada de esta última edición, nunca antes en ‘MasterChef’ se había prestado atención al amor entre dos concursantes. Nunca había existido cabida para ello. El hecho de que Jorge y Miri dieran rienda suelta a su pasión no cayó del todo bien para algunos espectadores, quienes llegaron a denunciar en las redes sociales que el concurso se estaba convirtiendo en una especie de ‘Gran Hermano’. Pero no solo esto indignó a los seguidores de ‘MasterChef’, sino que se llegó a cuestionar la veracidad del amor entre ellos.

De hecho, un testigo aclaró a LOOK que todo era una pantomima: «La verdad es que la pareja ha resuelto muy maduramente su papel». El papel de Jorge Brazalez no fue otro que, según esta fuente, el de representar al guapo de la edición y confesaron que para el programa su idilio con Miri fue acogido de muy buen grado ante las posibles buenas repercusiones que suscitaría en la audiencia.

Más allá de la verdad o de la mentira en su historia de amor, lo que parece claro es que la pareja vive ajena a toda polémica y se centra en su presente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias