Este miércoles en las revistas...

Georgina Rodríguez, Isabel Pantoja y Eva González, protagonistas de los kioscos

Georgina Rodríguez, Isabel Pantoja y Eva González, protagonistas de los kioscos
Kiosco 6 de septiembre de 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras dar a conocer que el próximo año se convertirán en padres, la revista ‘Semana’ desvela este miércoles cómo va a ser la nueva casa Eva González y Cayetano Rivera, quien tienen pensando mudarse antes de dar la bienvenida a su bebé. Además, cuentan en exclusiva cómo fue el cumpleaños de Manuela, hija de la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera. Belén Rueda también se cuela en la portada del semanal, que desvela quién es su nuevo amor a los 52 años.

‘Lecturas’ descubre en exclusiva cómo han sido las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño en Menorca en un amplio reportaje en el que el presentador de Sálvame cuenta «lo que nadie se imagina de sus amigas». Por último, retoman a Terelu Campos, que está pasando uno de sus peores momentos tal y como ella misma explicó  hace unos días, cuando reconocía: «me levanto con ganas de llorar».

Por su parte, ‘Diez Minutos’ corona a Isabel Pantoja como la estrella de su miércoles contando, en exclusiva, su guerra con su consuegra, Paz, la madre de Alejandro, quien dice: «Me llegó un aviso de Isabel para que dejara de hablar. Y no me pienso callar». Por otro lado, y también en exclusiva, desvelan cómo han sido las vacaciones de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, en Miami, donde se han «olvidado» de Fonsi Nieto.

Debido a la gran polémica que despertaron las imágenes de Isabel Pantoja en bañador de la semana pasada, ‘¡Hola!’ retoma el tema explicando cómo se hicieron «las sorprendentes fotografías de sus vacaciones en Ibiza». Sin embargo, la protagonista es Tita Cervera y sus mellizas, Carmen y Sabina, a quienes presenta y de quienes cuenta algunos detalles, como que hablan cuatro idiomas y reciben diferentes clases como pintura, solfeo, canto o ballet. La boda de la actriz Dafne Fernández, la retirada de los ruedos de Francisco Rivera y el tercer embarazo de Kate Middleton son otros de los temas que ocupan su portada.

Muy guapos y enamorados aparecen George y Amal Clooney en ‘Love’, que cuenta cómo revolucionaron la alfombra roja de Venecia a la vez que presenta los mejores looks de todas las estrellas que han pisado el festival italiano. Por otro lado, las últimas imágenes de Isabel Preysler, muy juvenil durante un paseo en Marbella junto a Mario, la emoción de Lourdes Montes y Eva González en el adiós de Paquirri a los ruedos y una guapa Terelu, de quien dice está mejor que nunca y muy favorecita con su look en su cumpleaños número 52.

La revista ‘Cuore’ confirma en sus páginas el ya confirmado embarazo de Georgina Rodríguez con unas imágenes en las que son evidente el buen estado de la novia de Cristiano Ronaldo, que puede presumir de una gran tripita.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias