Este lunes en las revistas

Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y Terelu Campos protagonistas de los kioscos del lunes

Isabel Pantoja, Anabel Pantoja y Terelu Campos protagonistas de los kioscos del lunes
Kiosco lunes 4 septiembre 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras protagonizar el posado más esperado de los últimos tiempos, Isabel Pantoja se convierte en protagonista de ‘¡Qué me dices!’, que se pregunta quién ha traicionado a la cantante. Además, la publicación da los detalles de la ruptura entre Anabel Pantoja y Juanlu.

“Tengo miedo”, dice Karina en ‘Rumore’ sobre quien fuera su pareja, Juan Miguel. Una sincera entrevista en la que la cantante cuenta a la revista su calvario tras la visita a un centro de mujeres maltratadas. La incorporación de Lara Álvarez al programa de su ex, Dani Martínez, han despertado la curiosidad de muchos, que se plantean una posible reconciliación. Además, repasan el peor momento de Anabel Pantoja, pues además de sufrir la ruptura con Juanlu está pasando malos momentos por su padre, a quien han amputado un pie.

Por otra parte, ‘MásyMás’ convierte en sus protagonistas a Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, dos periodistas que comienzan “su batalla por las mañanas” de cara al nuevo curso. Además, desvela los detalles del cumpleaños más agridulce de Terelu Campos y cómo está pasando Anabel Pantoja su momento más difícil.

La apasionante vida de Lolita Flores y el viaje que cambiará la vida de Andreíta son dos de los artículos destacados por ‘Pronto’, que además destaca el drama personal de Anabel Pantoja y los problemas de muchos famosos para vender sus casas.

La revista ‘Quién’ está protagonizada por Rosa Benito, “contra todos en su regreso a la televisión”. También cuenta cómo han sido las vacaciones de Jorge Javier Vázquez en Menorca con sus amigas Mila Ximénez y María Patiño, la retirada de Francisco Rivera de los ruedos y el homenaje de los príncipes Guillermo y Enrique por el 20 aniversario de la muerte de su madre.

‘Corazón TVE’ desvela en sus páginas las intenciones de Feliciano López de demandar a Alba Carrillo y a su madre, Lucía Pariente. Además, cuenta con las primeras declaraciones del supuesto hijo de Julio Iglesias, que asegura que se cambiará el apellido cuando gane el juicio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias