LOS FAMOSOS EN MIÉRCOLES

El kiosco del miércoles: de Isabel Pantoja en bañador y sus vacaciones ‘millonarias’ a la batalla de Alba Carrillo

Isabel Pantoja
Las revistas del miércoles /Fotomontaje LOOK (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles las revistas del corazón vienen cargadas de noticias interesantes y una muy inesperada. Después de 17 años, la revista HOLA ha inmortalizado a Isabel Pantoja en bañador durante sus vacaciones en Ibiza, un hecho histórico teniendo en cuenta que han debido de pasar casi dos décadas para que la cantante se dejara ver en traje de baño. Además, la misma publicación entrevista en exclusiva a Francisco Rivera junto a su mujer Lourdes Montes tras su retirada de los toros.

La revista ‘Diez Minutos’ lleva en su portada la guerra mediática y judicial que ha decidido emprender Alba Carrillo contra sus exparejas. Junto a la maniquí comparte protagonismo el drástico cambio físico de Antonio David, quien, según la publicación, se encuentra «consumido» por su angustia. La revista ‘Semana’ lleva la exclusiva del nuevo novio de Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia.

Pero no solo ocupa el protagonismo el amor de Telma, la misma publicación lleva en cifras las vacaciones millonarias del clan Pantoja. ‘Lecturas’ se centra en dos protagonistas diferentes: Andrea Janeiro y su futuro destino académico lejos de su madre y las razones del rencor de Rosa Benito por Rocío Carrasco. Para terminar, la publicación LOVE lleva en portada el cuerpo en bikini de Belén Rueda y Lydia Bosch, así como una entrevista con Ivonne Reyes en la que habla del amor que la une a Sergio Ayala.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias