GRAVE OPERACIÓN

Nuevo varapalo en el clan Pantoja: preocupación por el estado de salud de Bernardo

Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Pantoja suma una nueva preocupación, pero esta vez no tiene que ver con rencillas familiares ni con enredos sentimentales. El hermano de Isabel Pantoja, Bernardo, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde se recupera de una grave operación a la que ha sido sometido este pasado lunes y por la que se le ha amputado el pie derecho desde el tobillo, según han informado en el programa ‘Sálvame’.

«Lo que no quería que ocurriera la familia, finalmente ha ocurrido. Han tenido que amputarle el pie derecho desde el tobillo, una decisión que a su hija Anabel y a su actual pareja les ha producido bastante desasosiego», ha asegurado un reportero del espacio vespertino de Telecinco. Tan grave y drástica ha sido la decisión de los facultativos que la familia se encuentra bastante preocupada: «Nadie de la familia lo está pasando bien. Han estado todos muy pendientes de él y lo siguen estando. La rehabilitación va a ser muy complicada».

Bernardo Pantoja

El hermano de Isabel Pantoja en una imagen de archivo /Gtres

En ‘Sálvame’ han ahondado en las posibles causas que habrían abocado a Bernardo a esta situación. Según el colaborador Kiko Hernández, al hermano de Isabel Pantoja se le habría complicado su diabetes: «Ha degenerado en una infección que le habría llegado al hueso, de ahí la intervención a la que ha sido sometido».

Por su parte, su hija Anabel, visiblemente afectada y ocultada tras unas oscuras gafas de sol, se ha dejado ver este lunes en las instalaciones del centro médico. «Gracias a Dios ha salido todo bien. Estamos todos muy preocupados, la recuperación es lo que tenemos que ir viendo. Es muy difícil para mí hablar de esto», ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Antes el momento, Isabel Pantoja no ha acudido al hospital a visitar a su hermano, aunque su sobrina ha dejado muy claro que está muy pendiente de su evolución.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias