EN SEPTIEMBRE

Mónica Cruz, tras los pasos de Pilar Rubio

Mónica Cruz
La actriz Mónica Cruz en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mónica Cruz vuelve con fuerza al trabajo el próximo mes de septiembre. La hermana de Penélope Cruz tiene dos proyectos a punto de estrenar. Será la nueva colaboradora estrella de ‘El Hormiguero’, que regresa a televisión el próximo lunes 4 de septiembre con nuevos fichajes con el objetivo de inaugurar más secciones en el espacio líder de Antena 3. Tal y como hiciera Pilar Rubio, Mónica probará suerte junto a Pablo Motos. Ella misma lo ha anunciado en su Instagram.

La actriz y bailarina -conocida por su participación en la serie ‘Un paso adelante’- se suma a este cartel de flamantes incorporaciones, como ha adelantado Yotele. Mónica realizará una sección muy especial en el programa de Trancas y Barrancas. Sin embargo, esta no es la primera vez que la hermana de Penélope Cruz acude al programa de Pablo Motos como invitada, ya que ha participado en varias ocasiones, incluso en uno de los programas se reencontró en el plató con sus compañeros en la ficción ‘Un paso adelante’.

Mónica Cruz

Mónica junto a su hermana, la oscarizada Penélope Cruz /Gtres

El espacio de las hormigas más famosas de la televisión no será el único proyecto profesional que ocupará a la actriz, pues también ha fichado por la ficción ‘Velvet Colección’, la secuela de ‘Velvet’, que regresa a la pantalla el próximo 22 de septiembre. No cabe duda de que Mónica regresa al trabajo por la puerta grande y que Antena 3 será su nueva casa. En la citada serie interpretará a Carmela Cortés, una bailaora de flamenco muy conocida que acudirá a las nuevas galerías de Ana Ribera (Paula Echevarría).

Lo último en Actualidad

Últimas noticias