DESDE LA GRADA

Georgina Rodríguez, la mayor fan de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez junto al hijo del deportista en la grada del Santiago Bernabéu /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez aprovecha cualquier ocasión para arropar a Cristiano Ronaldo. En esta ocasión, la exbailarina, que saldrá de cuentas de su primer bebé con el luso en otoño, siguió muy de cerca a su pareja desde la grada que Cristiano dispone en el estadio de Santiago Bernabéu en Madrid.

El portugués, que regresó este jueves al campo merengue, fue aclamado por el público de Chamartín al marcar un gol en el Trofeo Bernabéu. Ese triunfo lo disfrutó su novia Georgina, espectadora de excepción, quien acudió a ver a su pareja junto al hijo del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr, con el que demuestra una buena sintonía a tenor de las cómplices imágenes.

Un embarazo ‘invisible’ y mucho deporte

Si algo llama la atención es sin duda la envidiable figura que sigue manteniendo Georgina pese a su estado de gestación. La joven luce un cuerpo atlético que sigue conservando a base de mucho deporte. Estos días la joven, de 22 años, ha hecho partícipes a sus seguidores de las sesiones de entrenamiento a las que somete a su cuerpo.

Pero no es la primera vez que Georgina muestra su afición por el deporte. Su pasado como bailarina profesional de ballet en Huesca le ha hecho seguir con la constancia de mantenerse en forma; algo que sin duda comparte con su pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias