TRAS SU ENFERMEDAD...

El programa con el que Teresa Campos regresará a la televisión

Teresa Campos
La periodista María Teresa Campos en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Volveré a trabajar en septiembre», anunciaba María Teresa Campos, ilusionada, el día en que recibía el galardón de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. La comunicadora malagueña tiene muchas ganas de ponerse al frente de un espacio a su medida, de regresar a la normalidad. Pero, ¿cómo será ese programa que significará el retorno de María Teresa tras su ictus isquémico? Desde el entorno de las Campos, nada se sabe o nada se quiere desvelar. Según publica la periodista Pilar Eyre en su blog en ‘Lecturas’, las hijas de la presentadora se empeñan en afirmar que la propia Teresa desconoce cómo será su regreso, pero Pilar conocería detalles inéditos.

«Al parecer, no se reanudaría su reality ni tampoco se trata de un magacín, sino de una mesa de debate que empezaría a primeros de octubre, todavía no se sabe si en Cuatro o en Telecinco», ha publicado Eyre en la nombrada publicación. La periodista explica, además, los motivos por los que se ha pensado en Campos y no en otras presentadoras: «Se ha optado por Teresa dada su sorprendente recuperación, en detrimento de otras presentadoras de la cadena que aguardan en boxes ansiosamente un nuevo programa».

Teresa Campos

Teresa Campos junto a su amiga Meli Camacho en Marbella /Gtres

Final del verano junto a Edmundo

María Teresa comenzó el verano en Marbella acompañada de su amiga Meli Camacho y de su hija Carmen, pero sin Edmundo, quien viajó a Grecia para conocer a su nieto. Pero, ¡el humorista ya se encuentra junto a su amada! La propia Teresa lo recibió en la estación de AVE de Málaga.

La pareja ha disfrutado de unos días en la ciudad andaluza en los que la sonrisa de la presentadora ha sido constante. «Quiero estar tranquila, trabajar en lo que me gusta y estar con Edmundo, que me hace muy feliz», recoge la revista ‘Lecturas’. ¡Viva el amor y el trabajo! 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias