"FUE UNA RUPTURA CANALLA"

La confesión más dura de Lucía Pariente

Lucía Pariente
Lucía Pariente en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Pariente ha hablado por última vez antes de decir adiós a la televisión. Lo ha hecho para la revista ‘Semana’ y ha sido más sincera que nunca. Lo más sorprendente de la entrevista ha sido un episodio inédito de su vida: ¿qué pasó el mismo día en que Feliciano López se separaba de Alba Carrillo? «Fue una ruptura canalla. No puedes romper con alguien el día que dan de alta a su madre operada de un cáncer nivel cuatro de tiroides. Aunque te hayas cansado y no quieras saber nada de tu mujer, así no lo puedes hacer, hay que tener entrañas», ha desvelado Lucía. La madre de Alba Carrillo ha superado un cáncer en medio de un escenario mediático desolador: «Si fuera Alba quien me dijera que iba a dejar a ‘Feli’ el día que dan de alta a su padre o su madre, las que tenemos la bronca somos ella y yo. Hay que dar tiempo».

¿Cómo vivió Lucía aquella ruptura? «Resultó extraño y hecho con cobardía. Me dijeron que tenían que operarme cuando Alba estaba con él en Los Ángeles, iban por una semana pero se quedaron quince días porque estaban muy a gusto y felices», ha asegurado la concursante de ‘Supervivientes’. Lucía solo quiere que a su hija «no se le vuelvan a apagar los ojos, que ahora le vuelven a brillar». Cuando la ve sufrir se «cabrea mucho porque no se lo merece».

Lucía Pariente

Lucía Pariente junto a su hija Alba y su nieto /Gtres

Últimamente la ha visto sufrir mucho con el tema de Fonsi Nieto: «No contesto para no decir una barbaridad. Intento no preguntar, creo que quien lo estropeé será el que lo deberá arreglar. Hasta ahora, mi hija no le ha negado nada en relación con el niño». ¿Ha sentido la muerte de Ángel Nieto? «La he sentido mucho, le di el pésame a sus hijos, Pablo y Gelete, el padrino de Lucas. Los adoro y son maravillosos con mi nieto y mi hija, de quien siguen siendo amigos», ha puntualizado Pariente en la citada publicación.

A Lucía le han gustado todos los novios de su hija, contrariamente a lo que se pudiera pensar: «Los vive ella y si la veo feliz estoy encantada y al empezar a ver que revira, sé dónde está el fallo. Yo no controlo, paso de todo: nunca les pregunté a mis padres si les gustaba mi marido y no opino en la vida de Alba ni soy quien va a poner la cama ni junta ni separada a la de ese señor».

¿Por qué no duerme Lucía con su marido?

¿Por qué Pariente no duerme con su marido? «A la gente le da por dormir y sudar juntos, ¡con los incómodo que es! Se resume en lo que decía Alba de niña: ‘Mis padres no duermen juntos, quedan luego’. Una cosa es casarte y compartir tu vida y otra es que tengas que estar sudando o que uno quiera manta y el otro no», ha apostillado la madre de la maniquí.

Lucía Pariente

Lucía Pariente durante una gala de ‘Supervivientes’ /Gtres

Lucía defiende que es una auténtica fanática de los concursos de televisión y que ha concursado en muchos: «En 2011 casi voy al ‘Supervivientes’ de anónimos y hasta fui a firmar el contrato, pero al final no pudo ser. A mí no me lo ofrecieron ahora, pero cuando supe que a Alba sí y a ella le daba pereza, me vine arriba y le dije que pidiera que fuera con ella».

Eso sí, Pariente deja claro que no se retira como tal: «Porque no me incorporé nunca: me apunté a un concurso, ha terminado y ya está. Me he divertido mucho pero no le veo sentido a seguir dando vueltas por los programas».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias