Actualidad

¿Se verán en los tribunales?

La última estocada de Fonsi Nieto: “No puedo más. Voy a por todas”

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto en una imagen de archivo / Gtres
0 Comentar

Las últimas apariciones de Alba Carrillo y Lucía Pariente en los medios de comunicación se han convertido en el caldo de cultivo idóneo para que Fonsi Nieto terminase estallando. El expiloto ha tratado de callar ante lo que considera provocaciones por parte de su expareja y su exsuegra, pero en declaraciones a Aurelio Manzano asegura que no puede más. “Estoy harto. He dado todas las oportunidades y me han tomado por tonto. Se acabó. Voy a por todas”, ha dicho Fonsi.

Cuando habla de que quiere ir hasta el final, el Dj se refiere a pedir la custodia exclusiva de su hijo. Quiere que el pequeño viva con él porque durante los tres meses en los que han convivido padre e hijo (mientras Alba estaba en Honduras) el exdeportista ha podido comprobar que el estilo de vida del menor es más aconsejable que cuando lo hace con su madre.

Esos momentos de espera… ❤️ #lucasmolon #lucasmolonymami #albaylucas #lucasyalba 😘

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Según ha desvelado Manzano en ‘Sálvame’, Fonsi ya tiene planteada la estrategia de cara a la demanda que quiere interponer a partir del 1 de septiembre. Entre las cosas que quiere alegar está que el niño no ha faltado al colegio ni un solo día en los tres meses que ha estado viviendo con él, mientras que con Alba, el menor ha faltado a clase 21 días en un trimestre. Además, Fonsi pretende llamar a las dos abogadas que tuvo la modelo para que testifiquen a su favor y a ellas se unirían más personas del entorno de Carrillo que están dispuestas a hablar en favor del piloto.

Mi pollo ya se ha graduado #orgullodepadre lo único que importa en la vida, te quiero mi amor 📚🎓

Una publicación compartida de FONSI NIETO (@fonsinieto10) el

Quien se habría posicionado del lado de Nieto de forma rotunda sería Teresa Bueyes, según recoge Manzano. La abogada habría llegado a escribirle un mensaje a Fonsi en el que literalmente escribía: “Saca a tu hijo de ahí”. La respuesta de la letrada no se ha hecho esperar y en conversación con Sálvame ha negado el mensaje aunque ha tenido que matizarlo. “Jamás he escrito ese mensaje. Se ha sacado de contexto. Me refería al colegio”, ha dicho. Bueyes ha explicado que no habló con ambos en calidad de abogada, sino de amiga, y para invitarles a firmar un acuerdo amistoso que beneficiase al hijo que tienen en común. “Fonsi es un padre ejemplar. Alba es una madre ejemplar. Si se quieren matar entre ellos, que se maten y a mí que me dejen en paz”, ha concluido la abogada.

La reacción de Alba Carrillo es inminente. En cuanto llegue de sus románticas vacaciones por Dubái tendrá que enfrentarse al nuevo contraataque de Fonsi que parece definitivo. El piloto quiere la custodia de su hijo y está dispuesto a todo.  

Últimas noticias