El elenco se ha reencontrado

Así son los actores de ‘Al salir de clase’ veinte años después

Al salir de clase
Algunos de los actores de 'Al salir de clase' en la presentación de su última temporada en 2001 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El 8 de septiembre de 1997, Telecinco apostó por reciclarse con nuevos contenidos que atrajeran a un público más joven. Y lo consiguieron. Esta fue la fecha en la que ‘Al salir de clase’ abría las puertas del instituto ‘7 Robles’ para compartir con el espectador los romances, dramas y las situaciones más cómicas en la vida cotidiana de un grupo de adolescentes, entonces anónimos. La ficción estuvo en emisión durante cinco largas temporadas (veranos incluidos) y aunque cerrara sus puertas el 12 de julio de 2002, 1199 episodios y veinte años más tarde, la revista ‘Vanity Fair’ ha hecho posible que muchos de sus intérpretes se reúnan para celebrar estos 20 años entre recuerdos, anécdotas y mucha nostalgia.

[CONSULTA LA GALERÍA SUPERIOR PARA VER EL ‘ANTES Y EL DESPUÉS’ DE LOS ACTORES]

Elsa Pataky

El antes y el después de Elsa Pataky / Gtres

¿La gran ausente? Elsa Pataky. La protagonista más mediática  a día de hoy tras su debut en esta serie de televisión. Desde que formara su familia con el actor Chris Hemswroth y tuviera a sus hijos India, Tristan y Sasha, la actriz vive sus días en Australia, de donde procede su marido, y sus últimos trabajos han sido al otro lado del charco para la saga ‘Fast&Furious’, aunque también ha escrito varios libros de ‘fitness’ y no ha dejado de visitar España como imagen de algunas firmas, tales como las últimas campañas de Woman Secret.

Sin embargo, el resto de los compañeros que sí pudieron asistir a la reunión -Carmen Morales, Daniel Huarte, Mariano Alameda, Aurora Carbonell o Víctor Clavijo, entre otros- crearon un grupo de WhatsApp en el que la guapa intérprete estuvo muy activa. Fue Mariano Alameda (Íñigo en la serie y protagonista inicial de la misma) quien se preocupó de crear este chat para que todos estuvieran en contacto. Y que así siga siendo a partir de ahora.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias