LOOK HA HABLADO CON ELLA

Terelu Campos, la nueva ‘amenaza’ editorial

Terelu Campos
Terelu Campos durante la presentación de su libro /Gtres

Terelu Campos no conoce rival en el mundo editorial. Hace un mes que su libro autobiográfico ‘Terelu Campos frente al espejo’ salió a la venta y ya ha superado la friolera de los 34.000 ejemplares. ¡Una auténtica proeza solo saboreada por los más laureados escritores de este país! La hija de María Teresa Campos se ha igualado, ahí es nada, a Mario Vargas Llosa, cuyos datos registrados por su libro ‘Cinco esquinas’ en los dos meses de venta alcanzaron los 72.000 ejemplares. ¡Qué felicidad! LOOK ha tenido la oportunidad de hablar con la presentadora malagueña, quien se muestra muy «feliz y agradecida»: «Siempre uno espera que lo que hace con tanta verdad y cariño sea bien recibido».

¡Con lo que le costó escribirlo! Terelu se toma este arrollador éxito con la prudencia de quien es consciente de que su mundo no está en la escritura. «A mí no se me ocurriría nunca compararme con ningún escritor porque me parece una obscenidad por mi parte», ha matizado la colaboradora a este medio. No le caben en la boca los agradecimientos, se le amontonan: «Solo deseo que en septiembre, que recuperamos la promoción, se interesen muchas más personas».

Terelu Campos

Terelu Campos y Kike Calleja durante la presentación del libro /Gtres

LOOK habla con el coautor, Kike Calleja

Este medio también ha hablado con el coautor del ‘best seller’, Kike Calleja, gran amigo de Terelu. ¿Existió algún temor con el lanzamiento del libro? «Teníamos nuestras dudas al principio porque la idea era lanzarlo para la feria del libro, pero llegó el ictus de Teresa Campos y lo paralizamos», ha explicado el periodista.

Hubiera sido entendible que las ventas en plena época estival no sorprendieran en exceso, pero ¡todo lo contrario! «En las firmas del libro es abrumador el cariño que hemos recibido. No he leído aún una sola crítica mala», ha apuntado Kike. Desean tomarse con calma la promoción y hacerla con calidad: «Estaremos de septiembre a diciembre a tope, pero a partir de ese fecha ya se verá. Terelu está muy centrada en el libro y desea satisfacer a su público».

Terelu Campos

Kike y Terelu en una de las firmas de libros /Gtres

¿Se plantea la presentadora nuevas aventuras literarias? «Eso lo debe responder ella, pero de momento está feliz con este libro y nada más», ha aclarado Calleja. ¿Y él, estudia proyectos en las letras? «Me han propuesto cosas desde la editorial para hacer en solitario y me lo estoy planteando». Desde la editorial ‘Plan B’ aclaran a LOOK que «la puerta a nuevas cosas está siempre abierta».

La última palabra la tiene Terelu. Paso a paso. ¡Enhorabuena y disfruta del éxito!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias