TRAS LOS RUMORES...

Canales Rivera confirma el embarazo de Eva González

Canales Rivera
Canales Rivera en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Canales Rivera ha desvelado este domingo en el programa de Toñi Moreno, ‘Viva la vida’, algo que venía rumoreándose y que ninguno de los protagonistas ha querido hasta el momento confirmar o desmentir. Según el diestro, su primo Cayetano Rivera y la modelo Eva González están esperando su primer hijo. «Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún», han sido las palabras textuales de Canales en el espacio de Telecinco. Basándose en sus declaraciones, se confirma que Cayetano y Eva están esperando un bebé.

Los rumores de este embarazo se hicieron públicos cuando una fuente anónima anunció en el programa ‘Sálvame’ que había visto a la presentadora de ‘MasterChef’ saliendo de una clínica tras realizarse la prueba de la glucosa. «En un 95 o 99% de probabilidades que está embarazada», aseguró esta fuente. En lo que respecta a los protagonistas, se han mantenido en la línea del silencio.

Eva González

Eva González viendo torear a Cayetano Rivera el 3 de agosto /Gtres

En sus vacaciones, Eva y Cayetano han sido fotografiados por última vez el pasado 3 de agosto en la Feria taurina de Palma de Mallorca, isla a la que el diestro viajó para torear junto a su hermano, Francisco Rivera, y el torero Alejandro Talavante. En estas instantáneas, Eva se enfundó en un vestido largo que podría disimular su estado de buena esperanza. Una estrategia que repitió solo unos días antes, el 29 de julio, desde un acto taurino de la fundación Víctor Barrio en Santander.

Con la confirmación de Canales Rivera, la pareja, que contrajo matrimonio el 6 de noviembre en Mairena de Alcor, celebrará de una forma muy especial su segundo aniversario de boda. Solo queda que los protagonistas rompan su silencio y anuncien la buena nueva.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias