CARIÑOSOS Y CERCANOS

Los Reyes consuelan a las víctimas del atentado en Las Ramblas

Doña Letizia
Los Reyes de España consolando a un niño víctima del atentado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En todo momento con una sonrisa, una caricia o gesto de cariño a punto. ¡Además de los cuentos infantiles con los que han querido obsequiar a los más pequeños! Los Reyes de España no han dudado en mostrarle a los muchos enfermos del atentado de Barcelona sus ánimo para que se mejoren y luchen por su vida en la que ha sido una de las semanas más nefastas en la historia de España.

Este sábado, además, ha servido para ver a Doña Letizia, quien no acudió al minuto de silencio. En ese momento, si bien Casa Real confirmaba tan solo la presencia del Rey Felipe VI en el minuto de silencio que se celebró este pasado viernes en la Plaza de Cataluña por las víctimas del atentado, de su mujer nada se sabía. Lo oficial era que los reyes habían cancelado sus vacaciones privadas cuando tuvo lugar la masacre terrorista en Barcelona pero la mujer del Rey Felipe VI no hizo aparición durante el minuto de silencio que se decretó. Este sábado, en cambio, se ha dejado ver de la mano del Rey en las visitas humanitarias a los distintos centros médicos.

Si su gesto a la entrada del primer hospital se veía serio y poco amigable, la Reina no ha dudado en deshacerse en caricias y sonrisas con los muchos enfermos por el atentado. Con el cabello recogido en un moño y con un conjunto negro con tonos blancos, Letizia ha intentado acercar un halo de esperanza a las víctimas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias