JUNTO A LA REINA LETIZIA

Las emotivas y sentidas palabras del Rey Felipe VI tras la masacre en la Ciudad Condal

Doña Letizia
El Rey Felipe VI y Doña Letizia frente a los medios de comunicación /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

«Es un atentado vil y cobarde», proclama el monarca. El Rey Felipe VI y Doña Letizia tienen a Barcelona en el corazón. Los monarcas sienten una honda pena por los hechos acontecidos en la Ciudad Condal el pasado jueves. Este sábado han querido transmitir mensajes de compasión y de cariño a los enfermos por el atentado. ¡Juntos no existe el miedo! «Hay un lema espontáneo que se leyó y que se repitió a partir de ayer y que la gente lo ha acuñado. Ese lema dice ‘No tenemos miedo’ y no lo tendremos en el futuro», ha declarado el monarca en un vídeo que ha facilitado Casa Real a través de su Twitter. Fuera el miedo, hoy y mañana.

«El mejor símbolo de convivencia son Las Ramblas de Barcelona y lo ha vuelto a ser para todos», ha puntualizado Felipe VI, quien ha subrayado que «Barcelona no olvidará a las víctimas, ni tampoco España ni nadie de bien». Los españoles deben permanecer unidos en momentos tan trágicos. Este domingo los Reyes de España «estaremos presentes en la misa por la paz que tendrá lugar en la Sagrada Familia».

Además de estas emotivas palabras del monarca, Casa Real, a través de su Twitter, ha querido compartir con toda España un vídeo en el que Doña Letizia y el Rey se deshacen en cariños, caricias y muestras de consuelo con las víctimas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias